Trend Report: Militar Chic

En esta oportunidad traemos otra tendencia recién bajada de las pasarelas del London Fashion Week: el estilo Militar Chic.

McQ by Alexander McQueen

Topshop Unique

Moschino Cheap & Chic

Mulberry

Burberry

Se animan? Como lo incorporan a sus guardarropas?

Ph: Getty

3 comentarios en “Trend Report: Militar Chic

  1. Veo que estuviste laburando en los FWs! Después paso a ver todos, por estas épocas es difícil seguir toda la información!
    Besos
    N.

  2. quiero robar todo mulberry y si puedo, meter pringle of scontland too.
    me copa este look

  3. Me encanta el estilo militar pero mas en detalles como charreteras y en el caracteristico color verde. Tengo una campera vintage que deje de usar por ser “demasiado militar”. Creo que la voy a customizar!

Los comentarios están cerrados.