Shantall Lacayo y su colección “Brion”

El viernes por la mañana tuve el honor de compartir un cálido desayuno entre amigos, para conocer la nueva colección de la ex Project Runway Latinoamérica, Shantall Lacayo.

Originaria de Managua, Nicaragua, Shantall Lacayo actualmente reside en Buenos Aires, donde recientemente completó su carrera Diseño de Indumentaria y Textil en la Escuela Argentina de Moda.

Simpatiquísima, Shantall charló con cada uno de los presentes.

Con el embrión como inspiración para este invierno, Shantall se concentra en la etapa inicial del desarrollo del ser humano para una colección femenina, elegante y minimalista para la mujer moderna.

Tapado de fieltro en diagonales

Una silueta inicialmente adherente, juega con la superposición de prendas holgadas de cuero de oveja, algodón, fieltro y transparencias de microtul y se entrelaza con pieles y cueros.

Completando los materiales y tratamientos se encuentran: organza de seda natural, algodón elastizado, micro tul, vellones de lana, fieltro, lana sintetica, cueros de oveja y pieles de conejo.

Negro: texturas tactiles y transparencias

Cuello en piel (via Instagram)

Mención aparte para las plataformas diseñadas por Ana Magliano para PM Magliano; cuasi piezas arquitectónicas que completaron con elegancia y distinción los diseños de Shantall.

La gran creadora, Ana Magliano, con unas mega plataformas con perlas.

Gracias a Shantall Lacayo por la buena onda y a Lore Perez por la invitación!

Fotos: Gentileza Shantall Lacayo (+ iPhone de Felicitas Rama)

Un comentario en “Shantall Lacayo y su colección “Brion”

  1. Hola Felicitas! gracias por tu comentario! Fue un placer para mi haber compartido de un calido momento entre colegas.🙂 Te mando un beso enorme!

Los comentarios están cerrados.