Gala del MET: Las elegidas de las que mas saben

Les pedimos a las mas entendidas en moda que nos cuenten cual fue la mejor vestida de la Gala de anoche en el MET, y esto fue lo que nos contaron:

Coco Rocha en un Givenchy vintage usado por Elizabeth Taylor

Betsy Saul (@betsysaul), directora editoral de Segui La Moda: ” Hay que saber a qué evento se está yendo a la hora de elegir un outfit. La gala del Met inaugró la muestra que da homenaje a Elsa Schiaparelli y Miuccia Prada. Ambas trasgredieron la moda con sus diseños fuera de lo común y repletos de colores. Coco Rocha, anfitriona del evento, supo elegir a la perfección un diseño inesperado que combinó fucsia shocking y amarillo, en un vintage Givenchy que usó Elizabeth Taylor años atrás.”

Coco llegando a la gala

Diana Sosa (@disosa), directora editorial de ON Mag: “Mi elegido de la MET GALA es controversial, pero me encanta, porque se anima a más. Coco Rocha, no solo no vistió un vestido convencional, para este tipo de eventos, sino que se animó al pantalón, a una combinación del amarillo y el rosa, con algo de metal, y ¡su pelo es lo más! Me gusta que se animen a cambiar lo tan formal del evento. Obviamente hay que tener una cara y cuerpo adecuado para llevarlo, pero le doy un extra plus por ser una iPhone girl como yo.”

Jessica Biel, de Prada

Lorena Perez (@blocdemoda), creadora de Bloc De Moda: ” Me gustaron los looks vistos en la gala del Met si bien la sorpresa la dio Anna Wintour luciendo a las dos diseñadoras de la exhibición en su vestido y me gusto como Coco Rocha adapto el rosa del dress code solicitado por la directora de Vogue, me quedo con Jessica Biel. Ella tiene chic y con seguridad siempre se luce en la red carpet, siempre respetando su estilo fresco. Fue una de las que llego de corto y haciendo honor a Prada.”

Cameron Diaz con un Stella McCartney de espalda vertiginosa

Paula Gray (@PaulaGrayChic), diseñadora en su propia marca sustentable: “Mi elegida de la gala del MET es Cameron Diaz en un vestido dorado con etiqueta de Stella Mc Cartney; confeccionado con seda orgánica certificada y bordado con cristales. Su escote en la espalda me pareció maravilloso y la caída daba nota de lo pesado que habrá sido llevarlo. Sumándose al Green Carpet Challenge y comunicando una vez más su lado de “Eco Fashionista“; me pareció atractivo que también hubiera trabajado en conjunto con Stella para diseñarlo. Su peinado no me deslumbró pero con ese vestido y su apoyo al diseño sustentable no puedo pedirle más a Cameron. Para mi estaba preciosa!”

Camilla Belle, by Ralph Lauren

Constanza Crotto (@Cotycrotto), de Muy Mona: “Me quedo con el look de Camilla Belle, quien lució despampanante con un vestido Ralph Lauren color marfil con detalles de strass plateados. Con importante escote en espalda y delantera, resultó sensual sin caer en lo vulgar. Elegante y chic, con aires vintage. ¡Aplaudo de pie su look!”

Milla Jovovich, en un Prada, a tono con la alfombra roja

Nadina Fornara (@NRedVelvet), creadora de Red Velvet: “Mi elección es Milla Jovovich en Prada y sé que quizá sea controversial elegir un vestido hecho con tiras pero me divierte su formato y combinación de colores clásicos que a simple vista no llaman la atención por su estructura, pero que sin embargo esconde sorpresa cuando entra en movimiento. Prada siempre tiene ese toque de diversión.”

Rihanna en Tom Ford

Maricruz Luzar (@maruluzar), editora web de Revista Ohlala: ” Viendo los looks del MET, la verdad es que ninguno me termina de convencer (jajaja, qué exigente!) Pero si tengo que elegir uno, elijo a Rihanna, con el vestido negro de Tom Ford. Me pareció una opción muy sexy sin necesidad de grandes estridencias, aunque  me hubiera gustado que el escote de la espalda sea un poco más profundo. Además, que tuviera trama de cocodrilo le daba un toque súper moderno y vanguardista. Lo único que no le perdono a Rihanna es el peinado, le hubiera hecho algo más con ondas.”

Por ultimo, mi elección: Amber Valletta y Diane Kruger by Prada

Amber Valletta

Amber supo llevar un autentico Prada que pide a gritos un cuerpo con estilo!

Diane Kruger

El color es cautivante y las plumas lo enaltecen a la enésima potencia!

Fotos: Getty

13 comentarios en “Gala del MET: Las elegidas de las que mas saben

  1. Qué divertido hacer esto! Es la primera vez que colaboro de esta manera con otro blog y me encantó sobre todo, hacer mi elección a ciegas de los gustos de las otras y ver lo distinto de los resultados y lo maravilloso de los porqué de las elecciones, que por cierto están muy buenas.

    Quisiera agregar que de todas formas, hubo más vestidos listos para la sección de las peores vestidas del Fashion Police que para el de mejores.

    Quizá deberíamos contrastar también cuales fueron los peores para cada una!
    Beso
    N.

  2. Gracias Feli por dejarme participar! Me encantó la nota! Esta gala es el evento it del año y logicamente habia mas de 50 looks para elogiar/criticar jeje Besos!

  3. exelentes fotos feli!!! qué belleza coco, milla y rihanna, mis favoritas totales. Las uñas que se puso la barbadeña!!!

  4. CAMILLA BELLE Y SU RALPH LAUREN,ME DESLUMBRARON,ME PARECIO,ELEGANTE SEXY ,MAQUILLAGE, Y PEINADO PERFECTO,NADA FUERA DE LUGAR..DESLUMBRANTE.
    RECORDE A PUCCI Y SUS VESTIDITOS Y SUS MESCLAS DE COLORES ,TURQUESA,AZULES ,VERDES ,VIOLETAS,QUE CABIAN EN UN PUÑO,EL MATERIAL SE LLAMABA ORGANZINO.BACI

Los comentarios están cerrados.