Fashion Bloggers: Mis preferidas

Si bien no soy de las ego-bloggers que se sacan fotos de sus looks diariamente, hoy decidí traerles a 3 de mis bloggers de cabecera para que ustedes también las conozcan! Aquí las que mas me inspiran:

Chiara Ferragni de The Blonde Salad

Chiara vive en Milan y estudia Derecho en la Universidad de Bocconi. En octubre de 2009 abrió su blog de moda llamado The Blonde Salad. Recibe alrededor de 600.000 visitas por mes y sigue creciendo! Lanzó la tercera colección de su linea de zapatos “Chiara Ferragni” (made in Italy) y ganó el premio Blogloving ‘New Comer of the Year’ en New York.

Andy Torres de Style Scrapbook

Andy es una blogger mexicana que vive en Amsterdam. Creó Style Scrapbook hace 4 años y fue una de las primeras en mostrar sus looks diarios. Su blog ha ido evolucionando, por lo que Andy se convirtió en una referente mundial. Diseñó una cartera para Kipling y fue la chica it de Mango en su campaña Otoño Invierno. Tambien ganó numerosos premios incluyendo el de Best Personal Style en los Polyvore Awards 2011 y Best Fashion Blog en ELLE.nl.

Andy en su visita a nuestro pais, para Perfil.com:

Carolina Engman de Fashion Squad

Carolina empezó su blog a principios de 2006 y ha crecido hasta convertirse en uno de los blogs de moda mas seguidos a nivel mundial. Combina bloggear con su trabajo freelance como estilista y modelo. En 2011 ganó el premio anual de la revista CHIC a la ‘fashionista of the year’ y fue rankeada en el puesto #8 en Best International Fashion Blogs en ‘The Most Wanted Fashion 100 List’.

Juntas fueron enlistadas detrás de Werelse y convocadas por MANGO para diseñar su propia linea de accesorios:

Chiara, Andy y Carolina en Vogue

Werelse para Mango Touch:

Felicitas Rama.

2 comentarios en “Fashion Bloggers: Mis preferidas

Los comentarios están cerrados.