Givenchy: Ojos azul profundo

La semana pasada fui invitada por Belen de Beauty Hunter a conocer la nueva colección de Givenchy.

Romina, de Rouge Pozzi, me maquilló en tonos azules, tendencia que se viene para los ojos este invierno:

Utilizó la base Eclat Matissime #04 que me sorprendió por su doble poder: cubre imperfecciones y deja que la piel respire como si no tuviera nada puesto! Ideal para mi, que siempre siento la cara cansada luego de unas horas maquillada.

Una vez que emparejó el tono de la piel y fijó la base con polvo compacto, se dedicó a los ojos: Cubrió todo el parpado móvil con un delineador (si, si, delineador) color azul marino. Según lo que me explicó es el color que propone Givenchy para este invierno. Y aunque me sorprendió que use delineador como sombra, quedó bárbaro!

Sobre el delineador azul, colocó una sombra púrpura. Se puede utilizar cualquier color que se funda correctamente con el azul de base.

Novedad Givenchy: Le Prisme Yeux Mono es una paleta monocromática, que juega con un mismo color en cuatro texturas diferentes: una opaca, una nacarada, una salpicada con purpurina, y una irisada.

Como no podía ser de otra forma, terminó los ojos con la famosa, y best seller a nivel mundial, Phenomen’s Eyes, ahora en versión waterproof.

Dato: Si sos de las que tienen pocas pestañas o se te caen, el tratamiento Mister Lash Booster está diseñado a tu medida. Lo podés aplicar igual que una máscara (es transparente) y ayuda a nutrirlas, fortalecerlas y también a su crecimiento. Tiene un aplicador con filamentos super suaves que masajean la raíz, haciendo que la fórmula se absorba del todo, y activando la circulación.

Como frutilla de la torta, terminó el make up con el gloss Gelée D’Interdit 12, que es genial, no queda para nada pegajoso y tiene pigmentitos dorados y rosados!

Yapa: Si sos de equivocarte a ultimo momento o de meter la pata cuando todo el make esta perfecto, no desesperes! Givenchy pensó en nosotras e ideó una especie de borrador de imperfecciones para superficies pequeñas; les presento a Mister Perfect:

Muchas gracias Givenchy y Beauty Hunter por como me mimaron!

Besos, Felicitas.

3 comentarios en “Givenchy: Ojos azul profundo

  1. Givenchy es amor a primera vista!! una de mis marcas de cabecera hace mil años y no me arrepiento ja más!

Los comentarios están cerrados.