Martin Fierro 2012: Eterno negro

Como ya sabemos todas, el negro favorece, es super versátil y siempre es elegante! Sera por eso que tantas lo eligieron para la red carpet de los premios Martin Fierro de anoche.

Con cristales y escote profundo fue la elección de Nancy Duplaa by Evangelina Bomparola:

Nancy Duplaa

Mercedes Moran, elegantísima, con un diseño soberbio de Pablo Ramirez:

Roberto Pettinato, conductor del evento, también eligió el negro con lentejuelas by Jorge Ibañez:

Paola Krum opto un vestido plisado de All Saints:

Otra que eligió a Evangelina Bomparola fue Malena Pichot con un mono y saco smoking bordado en cristales:

Eugenia “China” Suarez y su tuxedo by Ricky Sarkany:

Belen Blanco con un diseño muy sobrio de Pablo Ramirez:

Una de las mas elegantes de la noche fue Julieta Prandi by Laurencio Adot y joyas de Damian Colombo:

Jorgelina Aruzzi también con un diseño de Laurencio Adot y joyas de Damian Colombo:

Otro Ramirez lo llevo Agustina Cherri:

12 comentarios en “Martin Fierro 2012: Eterno negro

  1. Hay que reconocer que es dificil equivocarse con el negro, hay unas cuantas qu elo debería haber elegido!! Prandi estaba super bien, M. Moran y Jorgelina Aruzzi. El vestido de Duplaa es divino pero ella no me gusta nada….
    xo
    Andy

  2. Me gustan Moran y Cherri , el vestido de Duplaa es lindo pero a ella no le queda bien es muy largo y la hace cuadrada .

  3. Me gustó, nancy suele tener una tendencia alta al engronchado y éste le dió un toquecito de lo que le estaba faltando. Arrancó un mejor camino.

  4. El tuxedo me encanta , no sé si para los MF pero el peinado es espantoso. Belén Blanco parece una vieja.
    La Klosterboer pra mi fue la mejor junto con Celeste Cid

  5. Chicas quiero saber algo, porque no concuerda lo q veo en pasarelas internacionales y alfombra roja de festivales con la critica al maquillaje de Agustina Cherri , muchos diseñadores mediaticos y gente q realmente no se quien es dijeron q ese tipo de make up es de los 90 cuando grosos como Givenchy “Je veux la lune” lo destacan como tendencia otoño 2012 . Yo la vi y me pareció la jugada de la noche para mi estuvo maravillosa una mujer ATREVIDA jaja dejo la pose de nena buena y se jugo a cambiar, por un momento pensé que estaba viendo un look muy de los 50. Tal vez estoy re equivocada por eso les pregunto y de paso, yo, entro muchisimo a este blog a partir de esta inquietud , podrían crear un post de maquillaje para realmente saber q deberiamos elegir a la hora de maquillarnos. Besos y felicitaciones

    • Juana, me encanta que plantees inquietudes y propongas nuevos posts! Con mucho gusto haremos algo de make up para dejar en claro las tendencias!
      Concuerdo con lo que decis respecto a Agustina Cherri, y tal vez a quienes escuchaste hablar, quisieron decir que no la favorecía, no lo se.
      Vamos a profundizar sobre el tema!
      Gracias por tu comentario! Y te esperamos cuando quieras!
      Beso enorme,
      Felicitas.

  6. Pingback: Maquillaje: Tendencias de la pasarela a la alfombra roja | Trendy Jungle

Los comentarios están cerrados.