Zapatos: El Ballet de Luz Príncipe

Hoy les traigo una de las mayores adicciones de la mujer: los zapatos. Y como NUNCA serán suficientes, hoy les presento los de  la colección invierno 2012 de Luz Príncipe llamada Ballet:

Luz Príncipe, es un emprendimiento de María Luz Príncipe, orientado a mujeres que eligen zapatos distintos, que no pasan desapercibidos.

ARAIZ

Luz Príncipe, nace como proyecto en octubre de 1999, en Buenos Aires, Argentina. A medida que las temporadas fueron sucediéndose, así también los objetivos de la marca: “crear un calzado atemporal, que trascienda las tendencias, y que con el correr de los años se transforme en un comodín o en una pieza exquisita para cada una de nuestras clientas” cuenta la diseñadora.

IÑAKI

Los modelos tienen personalidad, se caracterizan por sus diseños, mezclas de texturas y materiales nobles. Se distinguen especialmente por la comodidad y la calidad de sus cuidadísimas terminaciones.

DUNCAN

Más allá de los cueros, gamuzas o charoles característicos, los elementos que se utilizan para la confección son únicos y muchas veces irrepetibles porque se encuentran en mercerías y tiendas de antigüedades. Por este motivo, algunos diseños no pueden volver a realizarse igual.

ALONSO

Cada colección de LP se arma por completo con ediciones limitadas, por eso todas las semanas se producen nuevos modelos y combinaciones.

CASSANO

Les gusto la coleccion Ballet de Luz Príncipe? Si quieren chusmear mas, pueden ver mas modelos en www.luzprincipe.com.ar

IÑAKI rojo

4 comentarios en “Zapatos: El Ballet de Luz Príncipe

  1. Me encanta Luz!
    Tienen mucha personalidad sus zapatos y es realmente creativa ella a la hora de presnetar temporada. Sus zapatos con punteras hacen historia en mis pies, son posible gracias a su gran comodidad. Siemrpe chic =)
    besos Feli!
    Lore

Los comentarios están cerrados.