Maquillaje: Tendencias de la pasarela a la alfombra roja

Hoy les traigo un post especial, inspirado en un comentario que me dejo una de ustedes el otro día. A veces pensamos mucho en la ropa pero dejamos el make up de lado, sin saber exactamente como maquillarnos.

Acá les dejo algunas de las tendencias que mas se están viendo tanto en la red carpet como en las pasarelas. Animemosnos mas!

Kate Bosworth en la Gala del Met:

Camilla Belle en la Gala del Met:

Lana del Rey en la Gala del Met:

Natasha Poly en Cannes:

En pasarela:

Lanvin

Anna Sui

Naeem Khan

Rick Owens

Nicole Farhi: Labios matte

Gucci: Labios cherry

Donna Karan: labios chocolate

Roberto Cavalli: Smoky en colores

Ungaro: Smoky en azules

Martin Fierro 2012

Mariana Fabbiani eligió hacer hincapié en los ojos, mientras que Marcela Kloosterboer y Leticia Bredice prefirieron un look mas natural. Monica Antonopulos y la China Suarez decidieron jugarsela un poco mas, con labias al rojo vivo. (Pueden chusmear sus vestidos acá, acá o acá)

Agustina Cherri fue una de las mas arriesgadas en cuanto al make up. Eligió resaltar sus labios con un maquillaje mas gótico, acorde al Pablo Ramirez que vestía. Aunque fue criticada, me gusta que se juegue a mostrar tendencias!

Fotos: Getty

6 comentarios en “Maquillaje: Tendencias de la pasarela a la alfombra roja

  1. Le estoy pasando Ya el link de esta nota a mi maquilladora amiga que nos hace los tutorials para el blog para hacer algo asi jugado….me encanta ese labial dark total.
    xo
    A&R

  2. Graciasssssssss totales, es buenisimo el tutorial y quedo más que claro que el look de Agus estaba más que bien. Agradezco la ayuda que nos dan para saber que hay que comprar y que no. Felicitaciones de nuevo me encanta el blog y la paciencia para satisfacer las demandas de las lectores .

Los comentarios están cerrados.