Diego Binetti en la 15° Edición del Six O´Clock Tea

El miércoles 30 de mayo se llevó a cabo la 15° Edición del Six O´Clock Tea, el tradicional te a beneficio organizado por Carminne Dodero, en la Embajada de China, que contó con la presentación de las colecciones de reconocidos diseñadores y la presencia de Diego Binetti.

Binetti, el argentino que triunfa en New York, volvió a ser convocado por Carminne para presentarse en su país natal:

Con Diego ya tenemos una relación de amistad. Las cosas de el siempre gustan muchisimo y sabiamos a que nuestro publico le seria un gran placer volver a ver sus creaciones”, comentó Carminne.

No es la primera vez que el Six O´Clock Tea convoca a diseñadores internacionales. En anteriores desfiles participaron Isabela Capeto (de Brasil); el CEO de Mathew Williamson ; Vena Cava (de New York), Guillaume Henry de Carven (Francia), Victor de Souza (New York), Alix Petit de Heimstone (Francia); Liliana Casabal de Morgane Le Fay (New York); entre otros.

En esta colección, Diego Binetti se inspiró en los altos de la llanura pampeana. Se vieron diseños en gasa e hilos de bronce, estampas, cashmere y hasta crespón de sedas pesadas. En su paleta de colores mandaron el verde, el gris, el colorado, el uva y el clásico negro.

Fotos: Silke Gerstenkorn

Un comentario en “Diego Binetti en la 15° Edición del Six O´Clock Tea

  1. Pingback: Se viene el Six O’Clock Tea 16 Edición | Trendy Jungle

Los comentarios están cerrados.