Lo que Puro Diseño nos dejó…

La Feria Puro Diseño reunió lo mejor del diseño local para mostrarselo a los 100.000 visitantes que pasaron por la Asociación Rural Argentina.

Desde zapatos hechos con cuero de mondongo, muebles realizados en cartón y telgopor, almohadones que se convierten en mantas,  floreros hechos de lamparitas de luz de descarte, calefactores de mano con forma de corazón, y miles de diseños innovadores, se descubrieron en la feria.

Recorremos juntos lo que mas nos gustó?

No Pánico: básicamente son muebles con muuucha onda! Para meterle un poco de moda también a tu casa…

Podes visitar su showroom en Chile y Piedras (San Telmo) con cita previa y contactarte por Facebook.

Mi cuarto necesita esta silla:

El Buhito: para madres, tias y madrinas de bebes cancheros! No lavas mas el cochecito…

Es una solución divertida, que da color al cochecito y evita tener que lavarlo cada vez que se ensucia. Lo sacas, lo metes en el lavarropas y listo!

Colchoncito cerrado y ballena de tela:

Maluka, zapas con onda

Filia: rescatando los valores y la cultura de los pueblos originarios, las artesanías de Filia abarcan desde textiles, cueros y alfombras hasta zapatos y carteras, con una vuelta muy interesante.

Lali Ramirez: propone diseño y calidad, pero por sobre todas las cosas moda. Esta invierno viene cargado de glitter, metalizados y oxfords en todas sus variantes.

Fotos: Javier Cresseri

7 comentarios en “Lo que Puro Diseño nos dejó…

  1. Era la primera vez que iba a Puro Diseño. Quedé un poco abrumada por la cantidad de expositores y siento que hubo mucho de relleno. En cambio varias propuestas entre ellas Caro Sosa, Flor Llompart, Denari-Rodríguez, Belén Couso, Nó Pánico, Chesca Bags y Lali Ramírez fueron sobresalientes. Hay más marcas que me gustaron pero no puedo recordar todas, justamente porque creo que la feria sufre de una alta indiferenciación. Deberían hacer una curaduría de lo que se presenta como diseño.

    Beso!

Los comentarios están cerrados.