La nueva propuesta de Charles Calfun

Cuando recibí la invitación para conocer la nueva colección de Charles Calfun, debo confesar que dude en asistir… Se me vinieron pensamientos opuestos a la cabeza y cuestiones éticas con respecto al uso de pieles. Pero como en este blog cumplo el rol de comunicadora y porque siempre me interesa conocer, fui al encuentro (exclusivo para bloggers) que organizaron antes de presentar las prendas en sociedad.

La colección titulada 2.0 de Charles Calfun se presentó en el evento “Chic Paris”,  a beneficio de la Fundación del Hospital de Clínicas, en la Embajada de Francia.

Charles Calfun es una marca ya instalada en la sociedad, reconocida en el mercado y famosa entre grandes y jovenes. Pero este invierno quiso darle un giro, que desde mi punto de vista, fue súper acertado. Esta temporada apuestan a vestidos de diseño intervenidos en cuero y piel.

Con esta nueva linea estoy segura que conquistaran al mercado mas joven ya que combinan un clásico como las pieles con diseños trendy.

Diseños de inspiración sixties con un tratamiento de salpicado sobre el pelo:

Chalecos de cashmere, donde el pelo se cose a la lana:

 Fotos: Gentileza Charles Calfun y iPhone de Felicitas.

Un comentario en “La nueva propuesta de Charles Calfun

Los comentarios están cerrados.