Adelanto: Zapatos de verano en La Leopolda

Aunque todavía andamos abrigadas, propongo viajar con la mente al futuro y preparar nuestros piecitos para el calor del verano.

Para eso les propongo espiar un poco lo que se viene en La Leopolda Zapatos:

Las plataformas vienen pisando fuerte desde el verano anterior, tomando alto protagonismo dentro del invierno que estamos viviendo. Para los próximos calores, Celeste Mendoza, diseñadora de La Leopolda, propone trenzados y tiras sobre bases confortables para caminar todo el día.

El color aqua sera la vedette de los colores del Verano 2013, combinandose con azules y rojos.La Leopolda tendrá su showroom en BAFWEEK donde podremos ir a probarnos los modelos que mas nos gusten! Del 7 al 10 de Agosto en La Rural.

La Leopolda tiene como objetivo que cuando te cruces con una amiga, con una compañera de trabajo, con un familiar o con un simple desconocido, éste suspire y con esa envidia sana que a todos caracteriza, baje la mirada y te diga… ¡Cómo me gustaría estar en tus zapatos!

La tienda  de La Leopolda está ubicada en Honduras 5015 (y Serrano), Palermo Viejo. El horario de atención es de miércoles a viernes de 13 a 20hs y sábado y domingo de 12 a 21hs.

Fotos: Gentileza La Leopolda

4 comentarios en “Adelanto: Zapatos de verano en La Leopolda

  1. Me gustó mucho el modelito de shoes rojos, siempre es bueno, y sano para quienes trabajamos en moda, dar a conocer marcas nuevas, brindo por eso !
    te veo en BAF divina,
    besotes,
    Cande.
    http://www.fiftiesdiner.net

Los comentarios están cerrados.