Rios Benso: Iconos del Verano ’13

Todas, claramente, morimos por los zapatos! Pero cuando nos encontramos con una propuesta que no tiene que ver con lo comercial que vemos en cualquier vidriera y cuando notamos a simple vista calidad, dedicación y diseño, caemos ante una inmensa admiración… o por lo menos, es lo que me pasa a mi. Y este es el caso de Rios Benso.

Este es el emprendimiento de una pareja que son socios en la vida y los negocios. Luciana Rios Benso y Mariano Morgante proponen una antología de piezas únicas, con modelos coleccionables y atemporales.

Luego de Essentials, City Flowers, Love Songs, True Colors, Mi Huerta, Ladies Tea, este verano llega Iconos. Una colección llena de color, que combina texturas y colores de moda, con el toque Rios Benso que la distingue.

La boutique Rios Benso está ubicada en Galería Rue Des Artisans – Arenales 1239 (e/Talcahuano y Libertad), Capital Federal. Pueden encontrar la antologia de zapatos Rios Benso también en www.riosbenso.com , facebook y adquirir sus modelos en la tienda online: http://www.tiendariosbenso.com.ar/

Fotos: Gentileza Rios Benso

4 comentarios en “Rios Benso: Iconos del Verano ’13

  1. Me gustó mucho! No se si es de mi estilo, pero me encanta que tengan una propuesta propia, con mucha identidad y calidad. Pasaré a conocerlos personalmente!

    • Ines deberías contactarte directamente con la gente de Rios Benso por los medios que figuran mas arriba.
      Gracias por tu comentario!
      Saludos,
      Felicitas.

Los comentarios están cerrados.