Accesorios: El verano ’13 de Lazaro

Los accesorios son tan o mas importantes que la ropa y levantan o tiran abajo un outfit en segundos. Por eso, conozcamos juntas la nueva colección Primavera-Verano 2012/2013 de Lazaro:

Carteras de look vintage con herrajes y apliques old school componen la linea Romantic Retro. Golondrinas y corazones, matelaseados, moños y flores se destacan en medio de una explosion de colores pasteles.

Global traveler, es una tendencia de impronta multicultural, donde se destacan las mezclas de estilos y texturas: leopardo, estampados navajos, y herrajes y flecos con aires texanos en carteras blandas y de cueros rústicos y texturados.

Continuando un poco la linea especial diseñada en conjunto con Flor Torrente, los moños siguen siendo protagonistas:

“Como en todas nuestras colecciones apuntamos a una mujer que ame los accesorios y entienda la importancia que pueden tener a la hora de vestirse. Un cartera o un zapato especial reformulan cualquier clásico. Por eso pensamos y tratamos a todos nuestros productos como piezas únicas y protagonistas” nos cuenta Ana Bossi Brandt, Directora Creativa de la marca.

Sin lugar a dudas, el color del verano también forma parte de la colección de Lazaro:

Plataformas con moños, creepers multicolor con tachas, slippers de gamuza con piedras y sandalias con detalles flúo y fondos estampados forman parte de la linea de calzado, que continuando las tendencias principales, van de la mano de las carteras.

Fotos: Gentileza Grupo Brandy

2 comentarios en “Accesorios: El verano ’13 de Lazaro

Los comentarios están cerrados.