Graciela Naum se renueva con Simply Summer

Estuve invitada al desayuno lanzamiento del Verano ’13 de Graciela Naum y me lleve una agradable sorpresa. Un aire fresco y juvenil invadió la nueva colección, resultando en un equilibrio entre lo clásico y la tendencia.

Los bloques de color se mezclan con neutros y lavados, lo que ofrece una amplia variedad a la hora de combinar y elegir. La tendencia neon se presenta en pequeñas proporciones, sobretodo en detalles de prendas. En la paleta sobresalen el coral, el limón, los verdes, azules y el infaltable blanco en verano.

Prendas arrugadas por el lavado, sedas livianas y translucidas y  géneros mórbidos estilizan la silueta Naum, mientras que la presencia de rayas, flores y estampas dinamizan la composición.

Las camisas y remeras oversize combinan tejidos planos y de punto. Los blazers son un item fundamental de la temporada, ya que complementan y nutren cualquier outfit.

Esta colección está inspirada en una mujer fresca, joven, que lleva el verano en la piel. Nos inclinamos por formas más simples y netas pero no por ello menos sofisticadas. Conviven en la colección diferentes siluetas con un denominador común: la búsqueda de lo confortable y de lo que nos haga sentir bien.” comenta la diseñadora Graciela Naum.

Los vestidos en diferentes largos se presentan en una amplia gama de colores y materiales, y son una fuerte apuesta en esta colección.
Fotos: iPhone de Trendy Jungle y Gentileza Grupo Brandy