Primer encuentro de Postear La Moda: Streetstyle

Cuando se trata de aprender algo nuevo sobre nuestra pasión que es la moda, no importa que sea sábado, o que haya que despertarse temprano, allí estaré! Y en este caso, fue imposible decir que no tratandose de dos grandes amigas y profesionales de este rubro: de Diana Sosa de ON Mag junto a Florencia Bibas no podía esperar menos.

Fue en Urban Station donde se inauguro esta serie de encuentros llamados “Postear La Moda” donde se busca tocar diferentes temas de la moda, desde distintos puntos de vista y experiencias propias, con invitados de renombre.

En este caso, el centro de atención fue el streetstyle, donde entre otras cosas conocimos a Bill Cunningham, precursor del coolhunting y fotografo mimado del New York Times. Bill es un personaje encantador que, desde los sesentas, se para todos los días en la misma esquina de la Gran Manzana y toma fotografías de lo que le llama la atención. Cuenta que no le interesa quien es la persona que lo viste sino lo que viste. Otra frase que no puedo sacar de mi cabeza es “Quien persiga belleza, encontrara belleza”.

Sin olvidarnos de mencionar al mas importante cazador de tendencias en la calle, Scott Schuman de The Sartorialist es actualmente la persona que dicta lo que vendrá según lo que ve alrededor del mundo.

También tuvimos la fortuna de escuchar a Suami Delelis, diseñadora de Vevu, contandonos su experiencia en viajes haciendo coolhunting para su marca.

Fotos: Gentileza Postear La Moda

Un comentario en “Primer encuentro de Postear La Moda: Streetstyle

  1. Pingback: Postear La Moda 2da Edición | Trendy Jungle

Los comentarios están cerrados.