Se viene el Six O’Clock Tea 16 Edición

El próximo jueves 1 de noviembre se realizará la 16° Edición del tradicional desfile a beneficio, “Six O´Clock Tea” en la Embajada de España.

En esta oportunidad, el desfile “Six O´Clock Tea”, organizado por Carminne Dodero -reconocida emprendedora vinculada desde hace más de una década al mundo de la moda y el lujo – contará con la presencia de diseñadores exclusivos, entre los que se encuentra un prestigioso diseñador internacional.

Entre los diseñadores locales que presentarán sus colecciones durante la 16° Edición Six O´Clock Tea se encuentran: Caro Sosa, Margarita Garello, María Vazquez, Naima, Trosman, Ordaz Vesmir, Almendra Peralta Ramos, que desfila con accesorios Matuka y  Vevú nos darán a conocer sus colecciones Primavera – Verano 2013. Como invitada exclusiva, en esta oportunidad, estará la tienda española de indumentaria: Adolfo Dominguez.

Recordamos juntos la ultima edición: Diego Binetti en la 15° Edición del Six O´Clock Tea

El desfile, se llevará a cabo el próximo 1 de noviembre a las 18 hs en la Embajada de España sito en Av. Figueroa Alcorta 3102  y el costo de la entrada será de 350 pesos. 

En esta 16° edición, una parte de lo recaudado por la venta de entradas se donará al Programa de Alzheimer de la Fundación España.