Viajamos a Brasil con Dior?

Que les parece si les propongo viajar a Brasil, en sintonia con el clima que estamos viviendo? Bueno, no es imposible! Dior nos hace navegar hasta la ciudad balnearia de Parati, con la nueva fragancia creada por Francois Demachy, perfumista creador de la casa. Desde hace algunos años, las escalas de Dior recorren el mundo en búsqueda de tierras de ensueño y materias primas autóctonas, seleccionadas por el perfumista.

Tras Portofino (Italia), Pondichery (India) y las islas Marquesas, les presento la nueva fragancia de Dior, Escale à Parati:

En este caso, Parati, a mitad entre Rio y Sao Paulo, cautiva por sus playas, la riqueza de sus selvas, los colores, su sentido de la fiesta y por su encanto, parece estar parada en el tiempo.

“Brasil es para mi una joya de America del Sur, una tierra de verdad. Para componer Escale a Parati, me inspire de sus colores vivos, del verde en particular, de las risas, de la música, de la samba, y como es una Escala de Dior, por supuesto, del mar. Trabajar entorno a una madera era una evidencia. Seleccione el Palo de Rosa de Brasil, una madera que encierra en su corazón una frescura sorprendente e inesperada.”

Francois Demachy

La nota de salida es la primera impresión olfativa de un perfume y la más volátil: ESENCIA DE PETIT GRAIN.
La nota de corazón es el alma de una fragancia y perdura durante horas: PALO DE ROSA.
La nota de fondo es la más duradera y puede ser percibida durante meses en algunas prendas: HABA TONKA.

Se vende exclusivamente en Juleriaque.