Diseñadores argentinos en Six O’Clock Tea

Como ya les conté, tuve el honor de ser invitada a la 16ta edición del prestigioso te-desfile a beneficio Six O’Clock Tea, donde pude acercarme a las propuestas de cada diseñador para este verano. Ya les mostré las creaciones de Adolfo Dominguez; ahora es el turno del diseño local:

La encargada de abrir la pasarela fue Sandra Delelis, con su exquisita marca Vevu Prive, donde propone un verano con mucho vuelo, lleno de plisados y estampados geométricos para el impacto. Acompaña sus creaciones con bellísimos zapatos de Ferraro.

Con una onda mas descontracturada, Naima irrumpió en el Six con jugadas combinaciones, minishorts, maxifaldas y metalizados, que se mezclan tanto para el dia como para la noche.

Mas tarde, llego el turno de los tejidos de verano de Caro Sosa, quien con romanticismo propone vestidos a la rodilla y trajes con pantalon para estar comodas y frescas durante el dia, e infartantes vestidos largos con espaldas al descubierto.

Con una fuerte inspiración en los años ’50 y ’60, Odraz Vesmir mostró una colección en tonos pasteles, con vestidos Jackie y de corte Dior. Importantes detalle de joyería y accesorios, donde el clutch fue el protagonista. En los pies, Lali Ramirez.

Nuestra anfitriona, Carminne Dodero, volvió a presentar sus creaciones. Un verano comodo y distinguido, con generos calados, escotes ‘gota’ y vestidos de un solo hombro.

 Con aires renacentistas, Margarita Garello trae un verano sumamente romantico con increibles trabajos sobre enajes, enaguas y pedreria. Sin dudas, una de mis preferidas.

Almendra Peralta Ramos debuta en esta pasarela con un verano donde se combinan todas las tendencias vigentes: lunares, flecos en neon, tejidos de verano, paillettes y transparencias. Acompanian la pasada, nuevamente, los zapatos de Lali Ramirez.

La embajada se pinto de neon cuando Maria Vazquez abordo la pasarela. Desde flecos tipo charleston, paillettes en vestidos tipo musculosa y apliques y flores futuristas, todo en neones: amarillo, fucsia, lima y naranja.

Trosman realmente sorprendió con una propuesta con aires orientales, de lineas minimalistas. Trajes tipo pijamas, transparencias bien sugerentes, espaldas al descubierto y vestidos de inspiración sastrera.

Fotos: Felicitas Rama para TJ

2 comentarios en “Diseñadores argentinos en Six O’Clock Tea

Los comentarios están cerrados.