La moda de los Premios Tato 2012

Este ultimo sábado pudimos ver desfilar a las famosas por la alfombra púrpura de los Premios Tato. Esta segunda edición, organizada por CAPIT, fue televisada por Canal 13. Pero si no estuviste frente al televisor, te traigo los looks mas relevantes para que critiquemos juntas.

Flores: Las flores son un must desde hace algunas temporadas, pero este verano aun mas. Varias celebrities se animaron a los estampados botánicos para estos premios. Ya sea en vestidos con cola, de corte Dior o a la rodilla, las flores fueron protagonistas:

Flor de la V by Jorge Ibáñez

Vero Lozano con strapless de flores orientales

Griselda Siciliani también eligió un Ibáñez de la colección Mambo Italiano

Vibrantes: El verano ayuda a ponernos este tipo de paleta, y asi sucedio en la noche de los premios. Celeste Cid eligió una tunica bicolor de Allo Martinez, de la colección de la cual es la cara de la marca. La conductora de la noche, Mariana Fabbiani, optó por un diseño bordado en paillettes dorados de Sathya, mientras que la joven Jimena Baron se enfundó en un diseño de Natalia Antolin con corte en la cintura. Eugenia Tobal eligió un llamativo vestido de escote drapeado de Las Oreiro y Gloria Carra se animó al degrade by Garza Lobos.

Cid by Allo Martinez, Fabbiani by Sathya, Baron by Antolin

Eugenia Tobal con diseño de Las Oreiro

Gloria Carra con diseño de Garza Lobos

Radiantes: Otras famosas se animaron a los colores claros. Cristina Perez eligió un Carolina Herrera en plata, mientras que Sofia Zamolo (by Awada) e Isabel Macedo optaron por diseños en off-white.

Cristina Perez con un Carolina Herrera plata

Sofia Zamolo e Isabel Macedo, de blanco

De negro: Con espaldas al descubierto, escotes vértigo drapeados, con flecos, transparencias o bordados en contraste, el clásico negro piso fuerte en la noche de los Tato 2012.

Viviana Canosa (Jorge Ibáñez) y Paola Krum (Naima) de largo

Julieta Cardinali (by Ginebra) y Maria Carambula

Ahora es tu turno: Cual fue la mejor vestida?