Ganadores de los premios Tijeras de Plata 2012

Organizada por la Camara Argentina de la Moda, anoche se celebro la entrega de los premios Tijeras de Plata 2012 en el Centro Cultural Recoleta. Estos premios destacan lo mejor de la moda nacional en 2012. Veamos primero como estaban compuestas las ternas:

nominados_tijeras_plata_2012_camara_argentina_moda_trendy_jungleEl gran ganador de esta edición fue Pablo Ramirez, alzandose con las Tijeras de Oro, y previamente, recibió de las manos de Teresa Napolillo el premio a Colección Identidad.

pablo_ramirez_tijeras_plata_2012_trendy_jungle

Otro de los premios mas esperados, el de Diseñador Revelación lo recibió Marcelo Giacobbe, quien nos deleitó en el ultimo BAFWEEK con su colección verano inspirada en Mar del Plata, llamada Marina; ademas de la dupla que realizó con Amores Trash Couture para Sr. Amor.

Jorge Ibáñez se consagró con su Mambo Italiano llevandose las Tijeras a mejor Colección Alta Costura, mientras que Evangelina Bomparola ganó en la terna de Colección Pre Couture.

Benito Fernandez se llevó las Tijeras a mejor Colección Difusión mientras que Graciela Zito se consagro como mejor Colección Pret a Porter.

En cuanto a la puesta en desfiles, Rudbeckia de Lorena Pafundi ganó las Tijeras a Mejor Calzado, Veronica Mendoza a Mejor Maquillaje y Estudio H por Peinado.

Otros premios y menciones fueron para: Natalia Oreiro y Graciela Borges, Jazmín Chebar por Marca Nacional, Magda Laguinge y Lucho Jacobs como mejores modelos, La Martina por mejor Marca con Proyección Internacional y Ana Torrejon por su labor periodística en moda.