Apertura de Tony Soiree: Ponete el moño!

La semana pasada fui invitada al Grand Opening de las hermanas Diebel, quienes juntas forman parte de Tony Soiree, una boutique exquisita, donde en cada rincón se respira amor y dedicación por la moda.

TonySoiree_Diebel_Opening_trendy_jungleEl calor sofocante de la tarde del 12-12-12 no impidió que la vereda de Armenia 1738 se llenara de amigos y colegas, charlas, tragos, y por sobretodo, alegria!

Sol y Caro Diebel

Sol y Caro Diebel

TonySoiree_interior_boutique_opening_trendy_jungleLa tienda no solo cuenta con la colección de Tony Soiree, sino que reúne otras marcas de diseño como Chinita, Bell Collection, Maria Lizaso, Las Osas, carteras de Isobel Bags, zapatos de Di Mannuk y accesorios de Tamara Litwak, Gossip y Mariana Sotelo. Tengo que destacar el gran aporte de las prendas vintage de Lady Kate de Flor Bibas, excelencia en perchas.

TonySoiree_boutique_interior_accesorios_diebel_trendy_jungle

Flor BIbas presenta su marca vintage Lady Kate

Flor Bibas presenta su marca vintage Lady Kate

TonySoiree_grand_opening_boutique_diebel_trendy_jungleTonySoiree_boutique_opening_diebel_trendy_jungle

Chicas las quiero y estoy muy feliz por esto!

Chicas las quiero y estoy muy feliz por esto!

Fotos: Chino Toccalino

Un comentario en “Apertura de Tony Soiree: Ponete el moño!

  1. Pingback: Ganate una remera de Tony Soirée! | Trendy Jungle

Los comentarios están cerrados.