Apertura BAFWEEK: Las Pepas en Paseo Alcorta

Ya empezamos con el frenesí de las semanas de la moda a nivel mundial, y en un abrir y cerrar de ojos tendremos la nuestra. BAFWEEK presenta las colecciones que marcaran nuestro invierno y la apertura estará a cargo de Las Pepas el jueves 21 en Paseo Alcorta.

LasPepas2013_bafweek_apertura_invierno_trendy_jungle_flores

Con aires europeos, Las Pepas renueva el estilo masculino mediante estampados florales, combina conjuntos geométricos con apliques y reversiona sus iconicas prendas de cuero.

LasPepas2013_invierno_bafweek_trendy_jungle_cuero

Laspepas2013_bafweek_invierno_estampas_trendy_jungle

Vas a poder asistir al desfile de Las Pepas (exclusivo con invitación en Paseo Alcorta): solo tenés que dejarme un comentario con la frase “Yo quiero ver Las Pepas en Bafweek” y decirme que es lo que mas te gusto de la nueva campaña.

Hay tiempo hasta el lunes 18 a la medianoche. (Las ganadoras podrán retirar las entradas por los locales, incluso hasta una hora antes del desfile.)
LasPepas2013_invierno_bafweek_cuero_bordeaux_trendy_jungle

Fotos: Gentileza Húngara Comunicación

19 comentarios en “Apertura BAFWEEK: Las Pepas en Paseo Alcorta

  1. Lo que más me gustó de la campaña son los accesorios: carteras, collares y sobreros, muy originales! Yo quiero ver Las Pepas en Bafweek.

  2. Yo quiero ver Las Pepas en Bafweek.
    De esta campaña me encantaron los estampados. Son distintos a todo lo que se ve en el resto de las marcas.
    Saludos!
    M.-

  3. Yo quiero ver Las Pepas en Bafweek !!! obviamente los prints se llevan todos los aplausos !! Besos .
    Pau

  4. Hola!! Los estampados es lo mas!! lo ultimo en tendencia , son de buen gusto y los accesorios lo completa muy bien. Saludos! Yo quiero ver a las pepas en BAFWEEK.

  5. Yo quiero ver Las Pepas en Bafweek🙂 .Lo que mas me gusta son los estampados , las carteras y la camperas de cuero! saludos

  6. Me encantaron los estampados floreados para el invierno, muy original! Yo quiero ver Las Pepas en Bafweek. Besos!

  7. Yo quiero ver Las Pepas en Bafweek.
    De esta campaña me gusto mucho que no dejaron de usar los estampados de flores y las camperas de cuero que tanto caracterizan a la marca y le agregaron lo ultimo, los blazers que marcas como miu miu, mulberry, gucci estan ahora llevando nuevamente a la pasarela para primavera/verano 2013, también los accesorios que me parecen un tanto orientales pero discretos y me gusto personalmente el enterito violeta por los gráficos y que realmente se ve muy elegante y cómodo. Por otro lado, el video de los adelantos me encanto, muestra la frescura de la marca, la modelo muy bien elegida, justo para la ropa que esta representando.
    En fin, me gusta mucho esta campaña y espero ver mas!

  8. “Yo quiero ver Las Pepas en Bafweek”

    Lo que mas me gusto es lo distintivo de la marca, lo innovador.
    Los accesorios son geniales, sobretodo el sombrero.
    Me gusta la idea de los estampados florales y geometricos, me gusta la idea de usar esos estampados llamativos en invierno.
    También destaco los colores, el verde aguamarina, el azul, y el rosa, refleja que uno puede adaptar los colores frescos para todas las temporadas.
    Las pepas siempre sorprende con sus colecciones.
    Reitero, YO QUIERO VER A LAS PEPAS EN BAFWEEK!

  9. Una de las cosas que siempre me gusta de las campañas de Las Pepas son las camperas de cuero, todas tienen un toque diferente, los colores, los apliques, todo. Yo personalmente soy fan de las carteras, y me encataron todas las de la colección, sobre todo la cartera porto alegre y la cartera toscana, HER-MO-SAS!
    El look que más me gustó es el Color Block 7, es perfecto, especialmente el sweater correras, muy lindo.
    Además, siempre los estampados de sus prendas son diferentes a las demas marcas, combinan prendas que nunca se te ubieran ocurrido combinarlas y quedan re chic.
    Por último, que se basen en los 70′ para crear su colección me pareció exelente, ya que, todo vuelve!
    En fin, me muero por ir a ver a Las Pepas. “Yo quiero ver Las Pepas en Bafweek”

  10. “Yo quiero ver Las Pepas en Bafweek” lo que mas destaco que me gusto de la nueva campaña de las pepas son aplicados a la ropa estilo europea, los estampados y como combinan los colores en cada uno de ellos. Ademas cada prenda estampada combina perfectamente con los basicos en negro y en rojo cuero.

  11. Lo que me gusta de la campaña, es la utilizacion de los cueros, siempre presente en “las pepas”. Y ademas que para esta temporda se arriesgaron tanto a los colores fuertes, como el rojo, el verde claro, rosa, violeta.Como a las flores. ademas la utilizacion de prendas de igual estampando, creando la ilusion de monos. ¡definitivamente quiero ver LAS PEPAS en BafWeek

  12. QUIERO VER A LAS PEPAS EN BAFWEEK!
    ME ENCANTARON LOS DETALLES DE LOS ACCESORIOS, SON HERMOSOS!

  13. Yo quiero ver las pepas en bafweek! Lo que mas me gusta de la campaña son las camperas de cueros y los estampados florales ya que creo que los colores de los estampados le dan frescura y combinados con las camperas de cuero forman un look invernal super original.

    Saludos!

  14. Hola!
    En mi opinión lo mejor de la campaña son los estampados florales. Creo que son super divertidos, originales y que generalmente solo los utilizan en verano por lo cual me parece que usarlos en invierno seria genial!
    QUIERO VER A LAS PEPAS EN BAFWEEK!

    Saludos!

Los comentarios están cerrados.