Experiencia Pure: Desintoxicate en el Tigre con Dove

Como les conte anteriormente, la tendencia Detox es cada vez mas fuerte. Las mujeres buscamos momentos reparadores para conectarse con las cosas simple y gratificantes de la vida. La gente de Dove lo tiene bien claro. No olvidemos su nuevo Dove Pure (sin perfume, sin parabenos, sin colorantes, sin alcohol e hipoalergenico) con el que buscan volver a la esencia mas pura del antitranspirante.

la_becasina_dove_pure_trendy_jungle_tigre_fin_de_semana_lancha

Con motivo de la presentación de este producto, Dove le quiere regalar a uno de Uds. la Experiencia Pure, la cual consiste en un fin de semana para dos personas en el Tigre en La Becasina. Paso a detallar:

IN: Sábado por la mañana 9:30 hs. (Embarcando desde Bahía Grande de Nordelta/ hacia La Becasina)

OUT: Domingo por la tarde  18:00 hs. (Embarcando desde La Becasina/hacia Bahía Grande de Nordelta)

Programa  2 días/ 1  noche incluyendo transfer en servicio regular IN/OUT a la isla.
la_becasina_trendy_jungle_dove_pure_tigre_fin_de_semana_rio
Incluye:
1 noche de alojamiento en La Becasina
Open Bar de bebidas no Alcohólicas durante todo el día (Agua mineral con y sin gas y gaseosas).
Desayuno Buffet.
Almuerzos (menú del día). Entrada, plato principal, postre. Té/Café.
Cenas (menú del día). Entrada, plato principal, postre. Té/Café.
Happy  Hour  (tragos, aperitivos y cócteles antes del Almuerzo y Cena)
Vinos en las comidas principales.
Uso de todas las facilidades para deportes y entretenimiento (pedal boats, kayaks, pileta de natación, caminatas por la isla).
No incluye: Uso del teléfono./ Room service (solamente este servicio se brinda para el Desayuno)./ Merienda./ Tragos fuera del horario de Happy  Hour./ Guías o instructores para cualquier actividad extra no incluida en la tarifa./ Servicio de masajes./ Propinas.
becasina_noche_dove_pure_trendy_jungle_tigre
la_becasina_bungalow_dove_pure_trendy_jungle_tigre
la_becasina_bosque_dove_pure_trendy_jungle
la_becasina_lancha_dove_pure_tigre_trendy_jungle
Para participar del concurso, solo tenes que contarme como haces para desintoxicarte de la vida urbana, y ser seguidora del blog en Facebook y Twitter.
Tenes tiempo hasta el viernes 1/03. Mucha suerte!
Fotos: La Becasina

31 comentarios en “Experiencia Pure: Desintoxicate en el Tigre con Dove

  1. Para desintoxicarme apago la tele, el telefono y salgo de casa como dejando encerrado todo ahi. Después salgo a caminar y respiro mucho como para llenar mis pulmones de aire puro.

  2. Me encantaría ir a ese paraíso para desintoxicarme! Hasta ahora no tengo ningún método específico,y creo que nunca lo logré…

  3. Para desintoxicar cuerpo y mente tengo un combo casi patentado: mucha agua y nadar libera la mente y destressa. Nada mejor que darte un tiempito y no pensar en nada. Después también están los clásicos de todos los días: exfoliación con guante y jabón especial en la ducha con super hidratación posterior.

  4. Hace dos meses tuve mi beba, y tengo un hijo de 4 años, mi desintoxicación de la rutina diaria hogareña y laboral es salir con mis hijos al verde, correr, merendar en la plaza, y ser mamá es el ejercicio mas completo!

  5. Hola!
    Para desintoxicarme, luego de haber pasado por circunstancias muy traumáticas en mi vida, aprendí a experimentar pequeñas cosas diarias que me lleven a purificarme de ideas negativas, del cansancio laboral, y simplemente para ser yo misma. Dejarme ser. Aprendí, y sigo aprendiendo con mi terapia, con mis autoianálisis, y autocrítica a ser menos exigente conmigo misma, y permitirme espacios para liberar tensiones. Cada día me desintoxico evitando involucrarme en situaciones tóxicas para mi forma de pensar; luego de la jornada laboral cocino algo sano y saludable mientras dialogo con mi marido, y elaboramos un plan para terminar la noche más relajados, ya sea mirando una película, simplemente charlando escuchando buena música tranquila, o seguir alguna serie favorita nuestra. Nos purificamos mutuamente también, para salir de la rutina de la pareja, y del día. Otra tarea es escribir…me encanta! saco todo aquello que me impregna de ideas negativas, analizo las situaciones, descargo tensiones psíquicas y elaboro una frase inspiradora para el día siguiente, la cual la tomo como guía para no desorientarme transcurriendo la rutina. Los fines de semana intentamos con mi marido hacernos tiempo para estar en familia, nutrirnos de afectos, charlas y comidas que nos llenan el alma; o bien algún plan para experimentar y salir en búsqueda de algo nuevo que nos llene de alegría y divertirnos como si fuéramos niños. Un gran plan para desintoxicarme y desintoxicarnos es reirnos! Nos da energía, purifca, y levanta el ánimo a pesar de las viscisitudes de la vida diaria laboral, social y conyugal.
    Espero tener suerte! Lo necesitamos!
    Un beso
    Paola Riveros
    CABA
    paoliriveros@gmail.com

  6. Para desintoxicarme suelo irme a la montaña cada vez que puedo, apago el celular y me quedo contemplando la naturaleza.. No hay nada mas lindo que tomar un don perignon en la montaña

  7. Para desintoxicarme trato de salir de el infierno que es la capital con mi hija y esposo e ir a lugares en donde pueda estar en contacto con la naturaleza, o lugares mas tranquilos y asi difrutar de mi familia en esos lugares hermoso y tranquilos.

  8. para desintoxicarme, voy al ginmasio y los dias de mucho calor a la pileta a hacer un poco de ejercicio….

  9. Para desentoxicarme trato de un día del fin de semana estar si o si al aire libre, con la gente que quiere especialmente con buenas vibras!!!! Fundamental un rico trago con un buen asado!!!!

  10. Hola! Que buen concurso!
    Te comento, para desintoxicarme cuando llego de trabajar o de la calle, juego con mi hijo de un año y cuatro meses. Muchas veces vuelvo sobrecargada de tanto ir y venir, pero cuando lo veo sonreír se me pasa todo.
    Un beso.

  11. reunir a un buen grupo de amigos y meter “plus” en la playa, viola de por medio con unos buenos “fermelos” frescos, para luego, una vez inmersos en el viaje, hablar sobre la vida, el amor y el destino.

  12. Hace un mes empece a practicar crossfit. Es una gimnasia un poco fuera de lo comun. Estoy super enganchada, cosa q no puedo creer jajajaj. Siento q saco a full todo ya que dejo todo de mi en casa clase
    Ademas tomo mucha agua. Y de vez en cuando me hago exfoliaciones corporales para sacar las porqueria de la calle
    Que lindo lugar ! Me encantaria ir

  13. Me desintoxico conectándome con las cosas simples y en contacto con la naturaleza, haciendo actividad física o simplemente en casa con un buen baño de sales y encendiendo velas (digamos que tengo mis propios rituales que he ido incorporando a lo cotidiano sin importar día ni hora) pintar y restaurar objetos también me desenchufan y me clarifican las ideas.
    Buenísimo el concurso! Bienvenida la Slow Life !

  14. Me desintoxico escuchando musica,con un baño de inmersión o saliendo a sacar fotografías en algun lugar en contacto con la naturaleza.. @nai_ag

  15. ¡Que propuesta genial!
    Yo no suelo tener mucho tiempo, pero cuando puedo, mucha agua y a caminar por el parque. Si es muy tarde, baño de inmersión, un libro y muchos mimos a mi gato suelen ayudar mucho.

    Beso!

  16. Genial concurso! felicitaciones Trendy Jungle!
    Para desintoxicarme mi caballito de batalla principal es el agua, y la consumo día y noche. La música, una linda noche mirando el cielo o una jornada de juegos y mucho amor con mi hijo también me ayudan a llevar la mente a lugares de mucha paz.
    Besos!

  17. Para desintoxicarme de la vida urbana aprovecho la cercanía de la playa y voy todos los días muy temprano cuando practicamente no hay nadie, escucho el ruido del mar, camino descalza, estoy en contacto con el agua y la arena. Me energiza para el resto del día.

  18. Con desconectarme de internet logro un paso importante, el segundo paso es cerrarlos ojos y escuchar my playlist de relax, media hora al día ayuda a vivir mejor

  19. Dos opciones opuestas: bbaño de inmersión con sales y música tranquila, o hacer deporte: correr mucho un un partido es lo mejor para dejar atras el stress diario

  20. Hola Feli,

    Para desintoxicarme la cabeza, el cuerpo y de la ciudad hago esto:
    -Voy a plazas para tener contacto con el verde del pasto y el celeste del cielo
    -Leo un libro, escucho musica
    -Tomo agua

Los comentarios están cerrados.