Sylvie Geronimi presenta “Les Rues de Paris”

sylvie_geronimi_invierno_2013_trendy_jungle_1Inspirada en las mujeres que habitan las calles de Paris, Sylvie Geronimi presenta su Otoño-Invierno 2013, caracterizada por la técnica del patchwork.

Pensados para una mujer elegante, que disfruta del lujo y quiere tener algo unico en sus pies, los zapatos de Geronimi llevan el nombre de las calles de Paris que motivaron su diseño: Saint Germain, Trocadero, Solférino, Rivoli, Saint Honoré, Lecourbe, Pigalle, Vaugirard, son algunas de ellas.

“Lo que siempre intento darle a mis clientas es esta libertad de encontrar en mi colección su propio estilo y no imponerles un prototipo de mujer” define Sylvie Geronimi sobre sus diseños.

El disparador de esta colección es el pied de poule, que simboliza el traje y su evolución a lo largo de la historia. Se utilizan mezclas de distintas texturas como el croco, la cabretilla, el charol, la lycra, el glitter como guiño también sobre el momento que vivimos mundialmente en el que todas las uniones y mezclas terminan siendo posibles.

Saint Honore

Saint Honore

Trocadero

Trocadero

Indiana

Indiana

Richelieu

Richelieu

Fotos: Gentileza Sylvie Geronimi / Felicitas Rama