El cine de moda: El Gran Gatsby

THE_GREAT_GATSBY_trendy_jungle_2013_1Desde siempre el cine ha marcado la moda, resurgiendo las tendencias de épocas pasadas o simplemente reflejando la actualidad de una temporada en particular.

Ahora llega el turno de la remake de El Gran Gatsby, el film basado en la novela homónima de F. Scott Fitgerald, que se estrena este jueves en todos los cines y que seguramente se llevara el Oscar al mejor vestuario.

GreatGatsby_Prada_Soho_trendy_jungle_2013

Exhibición del vestuario en el local Prada del Soho

Y es que su director Baz Luhrman, quien ya dio que hablar con Moulin Rouge, convocó a los mejores para recrear el espíritu de los años locos. La mismísima Miuccia Prada ha colaborado con la directora de vestuario, Catherine Martin, para crear los 40 diseños que llevan las protagonistas Carey Mulligan e Isla Fisher.

Prada_Sketches_The_Great_Gatsby_trendy_jungle_2013

Bocetos de Miuccia Prada

El elenco masculino, encabezado por Leonardo DiCaprio y Tobey McGuire, lucirá trajes de la conocida firma Brooks Brothers; mientras que las joyas, que no son pocas, llevan el sello de Tiffany’s & Co.

Mia Farrow y Robert Redford ya se encargaron de contagiar a todos con el lujo de las fiestas del jazz y el charleston, cuando en 1974 encarnaron a Daisy Buchanan y Jay Gatsby, en la película que digirió Jack Clayton.

great_gatsby_redford_farrow_trendy_jungle_2013

La fiebre de los años 20 ya empezó:

Jean Paul Gaultier FW 2012

Jean Paul Gaultier FW 2012

Marchesa SS2012

Marchesa SS2012

Nina Ricci SS2013

Nina Ricci SS2013

Gucci SS2012

Gucci SS2012

Esten atentos porque voy a estar sorteando kits con regalos de El Gran Gatsby en Facebook y Twitter!

Fotos: Getty

2 comentarios en “El cine de moda: El Gran Gatsby

Los comentarios están cerrados.