Puro Diseño según nuestra corresponsal por un día

¿Se acuerdan que la semana pasada les propusimos llevarlos a Puro Diseño para que nos muestren lo que ustedes consideraban digno de mostrar? Es así como me conecté con una de nuestras lectoras, Nerina Frean, quien realizó una cobertura impecable y ahora nos cuenta como vivió esta experiencia.

Dejo la pluma a un lado, para que leamos juntos lo que fue Puro Diseño según Nerina:

Sábado 25 de mayo. Una invitación a conectarnos con el diseño.

Nos dirigimos a La Rural. Una muchedumbre hace cola para ingresar a Feria Puro Diseño, donde exponen los mejores diseñadores argentinos.

Desde mobiliarios hasta bicicletas de madera, la consigna principal de este año: la sustentabilidad.|

Uno de los stands más representativos de esta tendencia fue el de Escuela Argentina De Moda, donde se exponían los diseños finalistas del concurso Talento Brother, algunos de ellos realizados con materiales no convencionales como cintas de cassettes, cd´s fritos, botellas plásticas, entre otros. Se trata de una propuesta de diseño sustentable donde los materiales se reciclan y se crean nuevas láminas textiles, colaborando con el cuidado del medio ambiente.

Durante el recorrido nos enamoramos de los sombreros y tocados de Chappet, realizados a mano con vellón de lana por la diseñadora Paula Gáspari, quien propone que “volvamos a ponernos algo en la cabeza”.

Disfrutamos de la joyería de autor de Marina Massone, quien con una propuesta innovadora y de calidad ofrece piezas únicas para lucir espléndidas en cualquier ocasión.

Adoramos los abotinados de Sarah Jessy Jones y las botinetas de Miki & Choya.

Finalmente, nos llevamos souvenires de Monkey Wallets, Miss Chula, Arquipets (para nuestra bella siamesa Frida), y la última edición del libro QUIERO, recomendado para todos los trendy jungle´s followers  que coleccionan moda.

 Por Nerina Freán

Para Trendy Jungle

puro_diseno_corresponsal_por_un_dia_trendy_jungle_4

Fotos de Nerina subidas a Twitter

puro_diseno_corresponsal_por_un_dia_trendy_jungle_3

Via Twitter (@nerinafrean)

puro_diseno_corresponsal_por_un_dia_trendy_jungle_1

Via Twitter (@nerinafrean)

puro_diseno_corresponsal_por_un_dia_trendy_jungle_2

Via Twitter (@nerinafrean)

Muchas gracias Nerina!!! 

Un comentario en “Puro Diseño según nuestra corresponsal por un día

Los comentarios están cerrados.