Ganate una remera de Tony Soirée!

tony_soiree_logo_trendy_jungleYa les hemos contado de esta marca que va en ascenso Tony Soirée, se acuerdan? En esta oportunidad les traemos unas imágenes de la nueva campaña protagonizada por bloggers, como se hace a nivel internacional. En este caso las modelos fueron 3 colegas: Annie Maya de Hablemos de Moda, Vane de Solo Moda y Carlota de El Placard de Carlota. Cada una conservó su estilo, y elegió de los percheros de Tony Soirée lo que mas iba con su personalidad, para posar frente a las cámaras.

Tony_campaña_blogger

Tony_9721

Annie Maya

Tony_9756

Carlota Maschwitz

Tony_9803

Vanesa Tapia Regner

Pero como nos copa tanto la propuesta de las hermanas Diebel, queremos que vos también luzcas parte de la nueva colección! Para ganarte esta remera divina con estampa, solo tenés que darle Me Gusta a la fan page de Tony Soirée y a la de Trendy Jungle y enviarnos un mail con tus datos a trendyjungle@gmail.com. Si twitteas “Quiero mi remera de @TonyBoutique” mencionandonos como @TrendyJungle tenés doble chance de ganar!

Hay tiempo para participar hasta el próximo viernes a la medianoche. El lunes 10/06 anunciaremos a nuestra ganadora, quien deberá ir a buscar su premio en la tienda de Tony Soirée, en Palermo.Tony_Remera_sorteo_trendy_jungle_concurso

Mucha suerte!

Un comentario en “Ganate una remera de Tony Soirée!

Los comentarios están cerrados.