Isabel Marant diseñará para H&M

isabel-marant-h&m-low-cost-trendy-jungle-coleccion-capsulaLas colecciones cápsula de grandes diseñadores para la inmensa firma sueca ya se convirtieron en un clásico, que esperamos con ansiedad y curiosidad cada año. Es que solo H&M puede hacer parecer normal la seguidilla de estilos tan extremos como Versace, Marni, Maison Martin Margiela, y ahora Isabel Marant.

De esta manera, H&M acerca marcas que parecen imposibles por el lujo que implican, al público en general, y éste será el desafío de la diseñadora francesa: trasladar los mismos códigos que convirtieron a su firma en una de las más exitosas y copiadas del mundo, pero de una forma low cost.

Me siento halagada por esta colaboración. H&M trabaja con los mejores diseñadores, esta invitación es un verdadero honor. Mi objetivo es crear ropa auténtica que la mujer quiera ponerse en su vida diaria con esa pizca de descuido que considero tan parisino: vestir con elegancia pero sin esmerarse demasiado y seguir luciendo sexy. La colección refleja esta sencillez y actitud. Todo se puede combinar según el instinto individual: mi propuesta de moda se basa en la personalidad”, afirmó Isabel Marant.

La colección, que incluirá prendas femeninas y accesorios, y que también significará el debut de Marant en la moda masculina, saldrá a la venta el 14 de noviembre próximo, en 250 locales de la firma y online.

isabel-marant-pour-hm-trendy-jungle-coleccion-capsula-low-cost

Fotos: Getty