Sophie Moli: La vida en una cartera

Sophie_Moli_invierno_2013_carteras_trendy_jungle_1Cuando pensamos en un lindo outfit no podemos dejar de imaginarnos la cartera que lo va a completar. Porque no solo es un accesorio. La cartera habla de nosotras, de nuestra personalidad y sobre nuestra rutina.

Es por esto que siempre estoy en busca de nuevas propuestas, apostando al diseño independiente, y fue así como conocí a la marca de Sofía Lucini y Romina Cimoli, Sophie Moli. Estas dos amigas comenzaron este emprendimiento en 2009, fusionando sus conocimientos en el marco textil y de diseño de indumentaria.

Para este temporada, Sophie Moli propone un invierno plagado de diversidad, tolerancia y libertad, conceptos adoptados de la ciudad de Amsterdam, en la que esta inspirada la colección. Desde maxi-sobres a grandes bolsos o mochilas, los accesorios llevan una impronta rocker y desenfadada, características de la firma.

Sophie_Moli_invierno_2013_carteras_trendy_jungle_2 Sophie_Moli_invierno_2013_carteras_trendy_jungle_3 Sophie_Moli_invierno_2013_carteras_trendy_jungle_4 Sophie_Moli_invierno_2013_carteras_trendy_jungle_5
sophie_moli_maxi_sobres_invierno_2013_trendy_jungleDescubrí mas de Sophie Moli en su web o en Facebook.
Fotos: Gentileza Sophie Moli