Trend Report: Anteojos de sol 2013

No importa la época del año o la temperatura que haga, los anteojos de sol nos acompañan en todas las circunstancias de la vida. O por lo menos a mí.

Desde el factor coquetería, o para frenar el viento y el sol que pueden lastimar la vista, cualquier excusa es válida para llevarlos en la cartera. Y este año tenemos varias tendencias para elegir los anteojos de sol perfectos. Vos con cual te quedas?

Redondos:

trend-report-anteojos-de-sol-vision-directa-trendy-jungle-1Como el mejor homenaje a John Lennon, este año vuelven las gafas redondas. Con montura de pasta como las de Anna Sui, metalizadas by Jason Wu, de doble puente de Carven o con doble montura por Marni.

Fantasía:

trend-report-anteojos-de-sol-vision-directa-trendy-jungle-2La tendencia barroca también se aplica a la mirada y se refleja en las monturas de las gafas. Así lo vimos en los desfiles de Dolce & Gabbana, Roberto Cavalli, Acne y Prada.

prada_barroque_trendy_jungle_trend_report_anteojos_de_sol_vision_directa

Conseguí los famosos Prada Baroque acá!

Espejados de colores:

trend-report-anteojos-de-sol-vision-directa-trendy-jungle-3Esto quizás lo veo más para el verano pero vayamos acostumbrandonos porque los veremos por todos lados. Personalmente, me encantan los anteojos Ray Ban de Jessica Alba. Se animan?

Cat Eye:

trend-report-anteojos-de-sol-vision-directa-trendy-jungle-4Son los mas sugerentes de todos, y quedan bien con casi todos los outfits y formas de cara, ya que vienen en diferentes formatos. Fijate estos anteojos de Tom Ford divinos!

Cuadrados:

trend-report-anteojos-de-sol-tendencias-vision-directa-trendy-jungleDignas de Hollywood o para salvar nuestras ojeras en días complicados, las gafas de sol cuadradas pueden tener un detalle en las patillas como las de Bottega Veneta o de formato XXL by Diane von Furstenberg.

chloe_eyewear_anteojos_de_sol_trend_report_vision_directa_trendy_jungle

Encontrá el diseño de Chloé que mas te guste acá.

De madera:

anteojos_de_sol_madera_trend_report_vision_directa_trendy_jungle

Serán, sin dudas, los elegidos por las trendsetters. Y es que la moda se une con la ecología de una manera sumamente original. Algunos son de madera de bambú, por lo que el suelo donde se planta se regenera 8 veces más rápido. Otros están hechos de madera natural de árbol de té, proveniente de bosques sustentables.

Ahora vos también podés tener tus anteojos de lujo solo con un click: Date una vuelta por Visión Directa, descubrí los grandes descuentos y elegí los que mas te gusten!

Fotos: Getty