La nueva Cara de Saint Laurent

cara-delevigne-saint-laurent-paris-trendy-jungle-1Comenzaron por quitarle el Yves y luego, con la primera colección nos dimos cuenta que los cambios iban en serio. La banda sonora del desfile estuvo compuesta por Daft Punk, y más tarde vimos la campaña protagonizada por Courtney Love, Marilyn Manson, Kim Gordon, y Ariel Pink. En breve saldrá a la luz una colección especial bautizada Saint Laurent Stage Wear by Hedi Slimane, con Keith Richards como inspirador, ya que Slimane fue quien diseñó su vestuario para la gira del 50 aniversario de los Rolling Stones.

Ahora, la más rebelde y rockera, la más cotizada y requerida del momento, y hay quienes afirman “la nueva Kate Moss”, Cara Delevigne protagoniza la nueva campaña de Saint Laurent, con un grunge que vuelve directamente de los 90’s, aunque de líneas mas depuradas.

Cara Delevigne protagoniza la campaña

Cara Delevigne para Saint Laurent, desde Los Angeles

cara-delevigne-saint-laurent-paris-trendy-jungle-5

Y ya que cambiamos el look, cambiamos la casa. La boutique de la Avenue Montaigne ha sido renovada para esta nueva era rock. La tienda fue ideada por el mismo Slimane, inspirado por el Art Decó francés, Van der Rohe y Le Corbusier. Cuenta con 900 m2, dos plantas y refleja un minimalismo exquisito, con simetría perfecta y armonía geométrica. Todo es blanco, negro y gris cemento, con detalles metálicos y como único adorno las vetas del mármol.

La tienda y el packaging, minimalismo en su máxima expresión

La tienda y el packaging, minimalismo en su máxima expresión

Freja protagonizó

Freja protagonizó las imágenes del Pre-Fall

Fotos: Getty