Golden Secret 2013- 2014 de Jorge Ibañez

Anoche se develó el secreto que tenía guardado Jorge Ibañez. Uno de los diseñadores de alta moda mas reconocidos del país presentó su nueva colección Golden Secret en el mítico Plaza Hotel de la ciudad de Buenos Aires. Entre la enorme cantidad de prensa, celebrities, clientas y público de diversas procedencias, nos dimos paso hacia el backstage donde Trendy Jungle tuvo la oportunidad de charlar con Jorge unos minutos antes de que comenzara el show.

jorge_ibanez_alta_moda_golden_secret_trendy_jungle_saludo_final

Nos contó que el dorado fue su inspiración ya que remite a todo lo bueno: “Elegí el dorado porque el dorado es prosperidad, felicidad, salud, lujo, bienestar… Todo lo bueno me lo imagino de este color.”  Después de comentarnos en qué consiste esta colección que comenzó a bocetar en febrero y que llevará a París en septiembre, Jorge tuvo unas lindas palabras hacia nuestro trabajo: “Gracias a las bloggeras porque mantienen a la gente muy atenta y actualizada con la moda. Gracias a ustedes la gente se conecta con las tendencias. Y yo también, cuando quiero saber algo me meto a leerlas a ustedes y siempre algo aprendo.”

bordeaux_jorge_ibanez_alta_moda_golden_secret_trendy_jungleLa gama del bordeaux o borravinos según Jorge, sin dudas el color del momento, inauguró la pasarela con vestidos de todo tipo: escotes halter, drapeados, con vuelo, bordados, con texturas de flores.

azulesjorge_ibanez_alta_moda_golden_secret_trendy_jungleUn clásico nocturno que de a poco va desbancando al negro es el azul. Desde tonalidades mas violaceas, de un solo hombro o de encaje con escote vértigo, todo vale para este color tan noble.

barrocojorge_ibanez_alta_moda_golden_secret_trendy_jungleLa dupla negro + dorado larga de larga data pero esta temporada están de parabienes, y es que el barroco manda esta temporada!

verdesjorge_ibanez_alta_moda_golden_secret_trendy_jungleDesde tonos mas esmeralda hasta el fabuloso botella, los verdes enaltecieron la pasarela del Plaza. Los hay con bordados en cristales, con superposición de encajes o láguidos con vuelo.

goldjorge_ibanez_alta_moda_golden_secret_trendy_jungleEl dorado es un clásico de las red carpets y ya estoy imaginando a una Mariana Fabiani tal vez con uno de estos diseños en el Martín Fierro.jorge_ibanez_alta_moda_golden_secret_trendy_jungle_5 jorge_ibanez_alta_moda_golden_secret_trendy_jungle_1 jorge_ibanez_alta_moda_golden_secret_trendy_jungle_4 jorge_ibanez_alta_moda_golden_secret_trendy_jungle_3 jorge_ibanez_alta_moda_golden_secret_trendy_jungle_2Muchas gracias Jorge, por la invitación y la buena onda!

Fotos y video: Trendy Jungle

4 comentarios en “Golden Secret 2013- 2014 de Jorge Ibañez

  1. Pingback: Jorge Ibañez Moda / Golden Secret » Prensa Golden Secret – Varios

  2. Pingback: Jorge Ibañez y su jardín de verano | Trendy Jungle

Los comentarios están cerrados.