Lady’s Night de Natalia Antolin

Recuerdo la película Confessions of a Shopaholic, donde Isla Fisher encarna esa parte histérica que tenemos todas dentro cuando nos entregamos a los encantos de las compras. Esos minutos en que sacamos lo peor de nosotras, donde podemos olvidarnos hasta de nuestras familias por un par de zapatos o tironear de un vestido para ganarselo a otra. Y si la propuesta es una noche con amigas, algo para tomar y ofertas desopilantes, imposible negarse no creen?natalia_antolin_ladys_night_sale_trendy_jungle_5

Así fue como un viernes conocí el Lady’s Night de Natalia Antolin, donde viví en carne propia la adrenalina que te produce encontras ése vestido que querías a un precio de locos. Y como si los súper descuentos no alcanzaran, Natalia acompañada por Ronnie Arias sorteó prendas y hasta entradas para ir a ver el próximo estreno de Antes de la Medianoche.

Ronnie Arias no quiso perdérselo.

Como resistirse!?

Como resistirse!?

natalia_antolin_ladys_night_zapatos_trendy_jungle

Este fue el sector donde me perdí..

Luli Fernandez, divina con ese vestidazo Antolin

Luli Fernandez, divina con ese vestidazo Antolin

Con Naty y mi querido colega Maxx Viñals

Con Naty y mi querido colega Maxx Viñals

Natalia a pura fiesta!

Natalia a pura fiesta!

natalia_antolin_ladys_night_vidirera_palermo_trendy_jungleSi no pudiste ir, no desesperes! Natalia piensa en todo y tiene un Ladys Night online en www.shopnantolin.com para que aproveches las super ofertas vos también!

Fotos: Chino Toccalino