Leonora Balcarce presenta No Disco

leonora-balcarce-no-disco-remeras-unisex-1Que las actrices terminan en algo relacionado con la moda no es novedad. Pasó con Calu Rivero y Complot, y sigue sucediendo temporada tras temporada con Julieta Cardinali para Clara Ibarguren; sin olvidarnos de la representante rioplatense con su ya consagrada Las Oreiro. Y es que el arte tiene muchas vertientientes y quienes tienen la sensibilidad a flor de pie saben como unirlas. Esta vez es Leonora Balcarce la que se anima a su propia colección de remeras unisex.

leonora-balcarce-no-dico-remeras-trendy-jungle-2

Leo Balcarce junto a Julieta Cardinali

Esta edición limitada NO DISCO tiene importantes nombres detrás: como inspiración a Jessica Trosman, a Coni Dietrich a cargo de las fotos, a Gonzalo Gil para el tratamiento digital de la imagen, y a Dolores Fonzi y Julieta Cardinali para promocionar el lanzamiento. Es una línea de T-Shirts confeccionadas en Pima (100% algodón peruano) con el foco en el desarrollo de estampas con imágenes intervenidas digitalmente e inspiradas en Michael Jackson, JT y Kanye West. Podes conseguirlas en la tienda Kabinett (Gurruchaga 1744) y seguir las novedades en su Fan Page.

leonora-balcarce-no-dico-remeras-trendy-jungle-4

Dolores Fonzi

“Mi inspiración más grande es JT (Jessica Trosman) porque además de ser la mejor diseñadora, me ayudó mucho, me presentó gente que trabaja con ella hace años, me animó, etc. Fué muy generosa! También Julieta López Acosta es inspiración y fuente de sabiduría. Y muchos amigos que me alentaron como Coni Dietrich que hizo unas fotos increíbles. Y todo lo que mi ojo logre retener…” contó el día del lanzamiento Leonora.

leonora-balcarce-no-dico-remeras-trendy-jungle-3