Experiencia #FriendStyle en MALA

mala_peluqueria_juan_manuel_cativa_friend_style_trendy_jungle_1Cuando de amigos se trata, siempre es difícil negarse. Pero cuando la propuesta implica una tarde beauty con una amiga, todavía mas! Y ese así como los amigos de MALA Peluquería me propusieron pasar una tarde con mi amiga Diana Sosa en su salón del barrio de Palermo, como festejo anticipado del Día del Amigo.

Hace tiempo tenía ganas de un cambio en mi pelo lacio (tan lacio que roza lo aburrido) y prácticamente virgen en cuanto a coloración (hace mas de 6 años que no usaba tintura de ningún tipo). Sabia que lo quería (un poco) mas corto y con  movimiento, y fui dispuesta a aceptar las propuestas que Juan Manuel Cativa me hiciera. Lo única condición: mantener el flequillo. Llevé algunas referencias para charlarlo con el equipo, que con la mejor onda, entendieron enseguida lo que tenia en mente.

ANTES

ANTES

Mi amiga Di hace un mes (mas o menos) se había entregado también a las manos mágicas de Cativa y se hizo un súper cambio radical, haciendose un corte muy moderno con la nuca bien bien corta y un mega flequillote divino, con el que puede jugar en distintos peinados. Esta tarde, entonces, le propusieron realizarle un baño de Keratina y mantenerle el corte.

mala_peluqueria_juan_manuel_cativa_friend_style_trendy_jungle_3Mientras ellos trabajaban para vernos mas lindas, nosotras obviamente tuvimos charlas non-stop, risas y chismes, sin olvidar el pasando revista mientras tomábamos algo.

mala_peluqueria_juan_manuel_cativa_friend_style_trendy_jungle_5

mala_peluqueria_juan_manuel_cativa_friend_style_trendy_jungle_4

A mi me cortaron el largo al principio, para después pasar al tema coloración (desgastado de puntas) y por ultimo, volver a dar forma al corte y últimos toques (unas sutiles ondas en las puntas).

Y… voilà! Así quedamos:

mala_peluqueria_juan_manuel_cativa_friend_style_dia_del_amigo_trendy_jungle_8

DESPUES

DESPUES

Les recomiendo de corazón pasar por la experiencia #FriendStyle este sábado Día del Amigo en MALA Peluquería. Se van a divertir, van a salir mas lindas y sepan que hace bien al autoestima! Van a ir?

Fotos: Trendy Jungle

Un comentario en “Experiencia #FriendStyle en MALA

  1. Pingback: Pelo de verano: Excellence Californianas de L’Oreal | Trendy Jungle

Los comentarios están cerrados.