A la cabeza: El turbante

Es una solución para los días de revolución capilar, tanto para las jornadas de playa como para las mas atrevidas, un accesorio urbano. Cualquiera sea el caso, hay que saber como llevar el turbante y por eso hoy te muestro como lo usaron las mas top!

Grace Kelly, icono de moda, actriz y princesa, fue una de las mujeres mas influyentes en el Siglo XX. Abanderada del New Look de Dior, se dejaba ver en algunas ocasiones con turbantes.

turbante_a_la_cabeza_peinados_pelo_trendy_jungle_1

La osadía de Coco Chanel en su estilismo marco un antes y un después en la moda. La diseñadora solía usar este despojado pero clásico accesorio en negro.

turbante_a_la_cabeza_peinados_pelo_trendy_jungle_10

Kate Moss, musa de Marc Jacobs, se atrevió a su version mas chic: el turbante metalizado de seda, y así lo lucio de la mano del diseñador americano en la Gala del MET de 2009.

turbante_a_la_cabeza_peinados_pelo_trendy_jungle_2Ashley Olsen, siempre arriesgada en sus estilismos, elige anudarse un pañuelo de costado, que le queda pintado!

turbante_a_la_cabeza_peinados_pelo_trendy_jungle_3

Así los lució Sarah Jessica Parker en la piel de Carrie Bradshaw, en el ya clásico Sex & The City.

turbante_a_la_cabeza_peinados_pelo_trendy_jungle_11

Si alguien saca partido de su pelo es Solange Knowles. Cientos de peinados y complementos que acompañan su melena y exaltan sus looks en la red carpet. En este caso, evoca sus raíces étnicas, en black&white.

turbante_a_la_cabeza_peinados_pelo_trendy_jungle_4

Una de las it girls del momento, Olivia Palermo, también se anima al turbante en una versión más lúdica con plumas y joyería.

turbante_a_la_cabeza_peinados_pelo_trendy_jungle_12

Margherita Missoni encarna el estilo hippie chic de la firma italiana:

turbante_a_la_cabeza_peinados_pelo_trendy_jungle_5

En pasarela:

Marc Jacobs

Marc Jacobs

Dolce&Gabbana

Dolce&Gabbana

Anna Sui

Anna Sui

Les dejo un video con diferentes formas de usar el turbante y las desafío a que prueben alguna. Yo prometo foto con el mío!