Gala de los Martin Fierro en el Colón

Este año los premios más importantes de la TV y radio subieron de categoría, al nivel de premios internacionales, con la decisión del cambio de sede. Esta nueva edición de los Martin Fierro pisaron el exquisito escenario del Teatro Colón y las celebrities se vistieron a tono para no desentonar con el lujo y la sofisticación del lugar.

luli_fernandez_martin_fierro_2013_premios_teatro_colon_trendy_jungle

La red carpet estuvo a cargo de Luli Fernandez, quien vistió un sugerente vestido de Natalia Antolín, de encaje, plumas y caireles. Mientras que Agustina Casanova coloreó la entrada de la calle Libertad con un Bomparola en azul Klein; y Leo Montero se encargó de recibir a los invitados de rigurosa etiqueta.

Una de las primeras en llegar fue Sofia Reca, quien optó por un Marchesa con volados y pedrería, color champagne. Quienes también eligieron este color para pisar la alfombra roja fueron Julieta Ortega, con un elegantísimo Gino Bogani y Silvina Luna, con mucho escote y transparencia, firmado por Verónica Far.

Jenny Williams impactó con un vestido súper delicado, con sutiles transparencias, de Vevú, pelo recogido y maquillaje de labios oscuros, siguiendo las últimas tendencias. Susana Gimenez, de un dorado bien Martin Fierro, eligió un diseño de Jorge Ibañez, completamente bordado en paillettes y piedras que se combinaban con transparencias en el ruedo. Otra de las tantas que eligieron a Ibañez fue Flor de la V, con un tono borravino, ideal para una noche de invierno, al que acompañó con un peinado muy hollywoodense con ondas al agua.

susana_gimenez_premios_martin_fierro_2013_trendy_jungle

Mirtha Legrand, a quien siempre se la ve impecable, se lució con un traje de noche en brocato de seda natural de Gabriel Lage, uno de sus diseñadores preferidos. Paillettes y cristales Swarovski en forma de búlgaros decoraban el outfit de la diva, quien llegó acompañada por sus nietos y su hija, Marcela Tinayre.

Las más elegantes de la noche, y mis preferidas, fueron Juana Viale con un vestido de inspiración griega, de un solo hombro en encaje verde botella, firmado por Carolina Herrera; y Pampita Ardohain, con un Bogani blanco de escote geometrico y guantes largos, que coronó con una rana de cristales.

juana_viale_premios_martin_fierro_teatro_colon_trendy_junglepampita_ardohain_premios_martin_fierro_teatro_colon_trendy_junglejenny_williams_premios_martin_fierro_teatro_colon_trendy_jungle

Un comentario en “Gala de los Martin Fierro en el Colón

Los comentarios están cerrados.