Pampita le pone color al Verano ’14 de Yagmour

yagmour-pampita-ardohain-verano-2014-trendy-jungle-1Inspirada en los aromas tropicales, Yagmour propone una colección con pinceladas vibrantes y elige a Pampita Ardohain como protagonista de la campaña de esta próxima Primavera-Verano 2014.

De líneas simples, el look informal se logra de manera cuidada y pensada en detalle. Las estampas se combinan en flores, rayas, lunares y hasta hojas selváticas, para resultar en un verano fresco y espontáneo, donde prima la comodidad para la mujer.

YAGMOUR Campaña Verano_14 from Yagmour on Vimeo.

La dupla vedette de esta temporada es el blanco y negro, captando todas las miradas, para lucir elegante y sofisticada, tanto de día como de noche. Por otro lado, la paleta de color explota, generosa y vibrante, con el fucsia, coral, melón, royal blue, mint, nude, safari, arena hasta descansar en el eterno negro.

El aliado de la mujer argentina, sin importar la estación del año, es y será el jean. Yagmour lo renueva y propone una edición limitada Premium, con procesos y lavados únicos y artesanales. Se lo lleva en degradé de color, con estampas láser, con bordados, y hasta sopleteados.

yagmour-pampita-ardohain-verano-2014-trendy-jungle-2 yagmour-pampita-ardohain-verano-2014-trendy-jungle-3 yagmour-pampita-ardohain-verano-2014-trendy-jungle-4Fotos: Andy Nahum para TJ

Un comentario en “Pampita le pone color al Verano ’14 de Yagmour

Los comentarios están cerrados.