Verano 2014: Candelaria Tinelli para MuaA!

candelaria_tinelli_muaa_verano_2014_trendy_jungle_1Los hijos de los famosos tienen esa carga inevitable con la que nacieron y pueden transformarla en algo positivo o en algo negativo. Hay quienes deciden tomar ese legado como puntapié inicial para formarse y construir una carrera en el terreno que les interese.

Este parece ser el caso de Candelaria Tinelli, quien con sólo 22 años, elige mostrarse al mundo como la artista de la familia, de la mano de MuaA!. La marca de moda y tendencias para adolescentes, desde hace un año y medio, comenzó a generar ensambles entre reconocidas figuras ligadas a la moda, como Pablo Ramírez y Mariano Toledo.

La colaboración consta en la intervención, por parte de Candelaria, de 47 prendas de la colección Verano 2014, generando cuadros y estampas exclusivas, incorporando frases de su autoría y dibujos propios. Con el respaldo del equipo de diseño de la marca y bajo la coordinación artística de la actriz Paula Kohan, la hija del conductor logra plasmar su espíritu fresco y moderno en las creaciones que verán la luz en septiembre.

candelaria_tinelli_muaa_verano_2014_trendy_jungle_2Candelaria se formó en el colegio Waldorf con orientación artística; y continuó sus estudios de Bellas Artes en La Nueva Escuela. Más tarde, complementó sus conocimientos en talleres dictados por los artistas Juan Doffo y Cynthia Cohen, donde perfeccionó su estilo personal. Su obra, con fuertes reminiscencias del pop art, explota de color y carga de material.

Una vez más, MuaA! nos mantendrá expectantes y ansiosos por ver los resultados de esta nueva alianza, que en este caso sorprende, ya que saca del cómodo lugar de ser “la hija de …” para empezar a conocer el trabajo de esta artista plástica.

Fotos: Jesica Zayat