Verano 2014: Belle Toujours de Natalia Antolín

natalia_antolin_belle_toujours_verano_2014_trendy_jungle_1Las noches de verano tienen ese aroma a fiesta, glamour y mar, donde el clima ayuda a las ganas de adornarse más y salir hasta el amanecer. Este espíritu es el que Natalia Antolín interpreta a la perfección, y conjuga con los aires festivos de los años 20. Esta temporada se refleja en códigos glamorosos, dignos de las divas del cine francés, traducidos con una modernidad exquisita.

Esta casual couture viene colmada de bordados artesanales en perlas y cristales, flecos y volados de estilo barroco, asi como también una línea más pura, de lineas minimalistas y materiales futuristas. Los cortes geométricos, escotes profundos y espaldas al descubierto, que identifican la firma, siguen vigentes en Belle Toujours de este Verano 2014. Los accesorios acompañan los diseños y se pueden ver elegantes clutchs, zapatos y tocados para aumentar el impactos de los outfits.

natalia_antolin_belle_toujours_verano_2014_trendy_jungle_4 _MG_7654 natalia_antolin_belle_toujours_verano_2014_trendy_jungle_3 Sin dudas, es una colección necesaria para esas noches elegantes, tanto en la playa como en la ciudad. Ustedes que opinan?natalia_antolin_belle_toujours_verano_2014_trendy_jungle_2

Fotos: Gentileza Antolín