Londres: La gala benéfica de The Global Fund

Lo mejor de Londres se reunió en el evento solidario organizado por Livia Firth, en el marco de la Semana de la Moda de la capital británica. En su lista de asistentes no faltaron los diseñadores que hicieron posible la celebración del mismo: Victoria Beckham, Christopher Kane, Christopher Bailey, Erdem y Roland Mouret. Cada uno de ellos ha realizado un diseño especial que se pondrá a la venta en Net -a- Porter.com y cuyos beneficios se destinarán para The Global Fund. Hoy repasamos los looks más llamativos de la red carpet del evento celebrado en Apsley House:

Sienna Miller optó por un vestido que combina flores bordadas y encaje de Dolce & Gabbana.

sienna_miller_fiesta_the_global_fund_london_fashion_week_trendy_junglePoppy Delevigne, hermana de la top británica del momento, eligió un vestido de largo midi y una capa oversized.

poppy_delevigne_fiesta_the_global_fund_london_fashion_week_trendy_jungleVictoria Beckham formó parte de los diseñadores que donaron sus diseños para Net-a-Porter.com y no quiso perderse de la fiesta, donde lució un dos piezas de su colección Fall 2013 y unos stilettos de Manolo Blahnik.victoria_beckham_fiesta_the_global_fund_london_fashion_week_trendy_jungleLa socialité Elena Perminova (con falda de Tom Ford y estola de Marni) junto a su marido, el magnate ruso Alexander Lebedev.

elena_perminova_fiesta_the_global_fund_london_fashion_week_trendy_jungleAnna Wintour eligió un encantador vestido con silueta New Look,firmado por Erdem.

anna_wintour_fiesta_the_global_fund_london_fashion_week_trendy_jungleStella McCartney, quien llegó al evento acompañada por Sienna Miller, vistió top y shorts de estampa geométrica de su propia firma.stella_mccartney_fiesta_the_global_fund_london_fashion_week_trendy_jungleFotos: Cordon Press