Paula Gray en Designers Look BA

paula_gray_designers_look_buenos_aires_tattersall_trendy_jungle_1Con 13 años de experiencia en la industria, Paula Gray da cátedra sobre consumo consciente y moda sustentable temporada tras temporada. Se rige por los parámetros del Slow Fashion y diseña prendas seriadas, de edición limitada, acercándonos el mundo eco-friendly de una manera trendy, elegante y femenina.

Dentro del marco de Designers Look BA que se celebró durante una semana en el Tattersall de Palermo, Paula Gray presentó su colección cápsula Calor 2014, llamada “Eco Luxe” en el día de ayer. Una temporada que juega con lo femenino, incorpora elementos del sportwear y propone el famoso print-mix que tanto pregonamos. La diseñadora revaloriza hallazgos textiles, recuperando telas y avíos de otras épocas, como botones de luxite de los años 20. Unifica el día con la noche, priorizando la comodidad y versatilidad de cada prenda, proponiendo un mix & match sumamente interesante.

Materiales: algodones italianos y japoneses de Cocca, Tencel y algodón orgánico.

Colores: priman las estampas que combinan fucsia, turquesa, coral, amarillo, blanco y negro.

Zapatos: los “Eco Shoes” fueron realizados en conjunto con Lali Ramirez, manufacturados artesanalmente y siguiendo los principios sostenibles y de comercio justo; son 100% veganos y seriados.

paula_gray_designers_look_buenos_aires_tattersall_trendy_jungle_2 paula_gray_designers_look_buenos_aires_tattersall_trendy_jungle_3 paula_gray_designers_look_buenos_aires_tattersall_trendy_jungle_4 paula_gray_designers_look_buenos_aires_tattersall_trendy_jungle_5Fotos: Trendy Jungle

3 comentarios en “Paula Gray en Designers Look BA

  1. amé todo!!! estuvo divino y Paula Gray siempre marcando la diferencia. Felicitaciones!!! y a TrendyJungle por la cobertura!

Los comentarios están cerrados.