Beauty: Aura de Loewe

linda-evangelista-perfume-aura-loewe-trendy-jungle-1El encanto de una mujer puede estar dado por diversos factores, según quien lo mire. Pero todos concordamos en que existen mujeres con un magnetismo especial, que a su paso, hacen dar vuelta tanto a hombres como a mujeres. Y es que poseen es “algo” que se tiene o no se tiene. Una suma de factores que hipnotiza. Mujeres que andan por la vida con seguridad, caminan bien plantadas y dejan un halo de sensualidad a su paso. Todo esto y mucho más fue lo que la firma española Loewe logró plasmar en su nuevo perfume Aura.

linda-evangelista-perfume-aura-loewe-trendy-jungle-2El magnetismo de las musas inspira a Loewe, marca de lujo que desde 1846 reina en España, para su nuevo perfume. Como un homenaje a su historia y fiel a su herencia, retoma esta fragancia icónica de la marca y la moderniza para relanzarla en esta era 2.0. El diseño del frasco evoca a la segunda fragancia de la marca L2 (1976), donde el tapón conserva sus líneas originales y la etiqueta imprime el logo sobre cuero, sello distintivo de la tradicional casa de accesorios.

linda-evangelista-perfume-aura-loewe-trendy-jungle-3Este Aura de la mujer Loewe es un Eau de Parfum entre floral y amaderado, creado por Emilio Valeros (maestro perfumista), quien nos contó y mostró en persona, las notas que lo componen. Tiene una salida pincante y fresca de pimienta rosa y bergamota, acompañada por un toque frutal debido a la grosella y un sutil aporte de las hojas de violeta. Su corazón es netamente floral y elegante, producto de la combinación del jazmín Sambac absoluto, el iris y el narciso junto a la predominante nota de rosa Otto, una de las más exquisitas de su especie. Sus notas de fondo son cálidas y amaderadas, dotadas de una estela de sándalo de Australia y cedro de Atlas, que se funde con el néctar de frambuesa y la esencia del cuero que evoca el ADN de la casa.

Emilio Valeros, naríz de Loewe, explicándonos todo acerca de su nueva creación.

Emilio Valeros, naríz de Loewe, explicándonos todo acerca de su nueva creación.

Ícono de modernidad, elegancia y estilo, Linda Evangelista resume el poder hechizante de la mujer Loewe, que es centro de miradas en plena Gran Vía en Madrid, donde se imprime la campaña. No te pierdas el spot publicitario con música de Toni Zenet:

Fotos: Loewe oficial + Instagram Trendy Jungle