Nuevos aires: Agustino Collezioni

agustino_collezioni_verano_2014_trendy_jungle_1Con más de 15 años de experiencia en el mercado, la firma cordobesa Agustino  desembarcó en Buenos Aires con un local en el barrio de Recoleta (Av. Santa Fe 1549) y compartimos su inauguración junto a Gustavo Arce, CEO de la firma.

Esta casa de moda que comenzó como una marca de productos de cuero, con gran producción en el interior, llegó a la gran ciudad con su colección primavera verano 2014, apadrinados por el conductor de TV Jorge Rial.

agustino_collezioni_verano_2014_trendy_jungle_5

Agustino Collezioni presenta una propuesta muy variada en cuanto a materiales, colores y estilos. Para los hombres nos muestra una amplia gama de productos, ofreciendo no solo indumentaria sino también zapatos, cinturones, billeteras, bolsos de mano, portafolios, pañuelos, corbatas, moños y gemelos. Sin miedo a los colores Agustino, cuenta con  camisas  con estampas arriesgadas como animal print y arabescos en varios colores. Por otro lado, los blazers vienen combinados  en cuanto a colores y materiales, ofreciendo de sacos de lino, cuero, terciopelo, entre otros. La línea de jeaneria con opciones de color y corte, contando con algunos de corte clásico y otros de línea más ajustada, tanto para los tradicionalistas como para los más fashionistas.

agustino_collezioni_verano_2014_trendy_jungle_2

Lo más destacado de Agustino Collezioni es la utilización del cuero, ya sea en zapatos, cintos, bolsos y camperas tanto de hombre como de mujer. Encontramos carteras en una amplia gama de color y texturas, haciendo incapié en la tendencia de los accesorios en off-white.

Agustino apuesta mayormente a la industria Argentina, aunque utiliza algunas telas importadas, creando en el país todos sus productos, incluso las perchas que utilizan en el local, especialmente realizadas en Misiones.

agustino_collezioni_verano_2014_trendy_jungle_3 agustino_collezioni_verano_2014_trendy_jungle_4 agustino_collezioni_verano_2014_trendy_jungle_6

Fotos: Eduardo Rodriguez para TJ