Agatha Ruiz de la Prada en Six O’Clock Tea SS2014

La Embajada de España se llenó de corazones en colores vibrantes y el espíritu de Agatha Ruiz de la Prada perfumó la tarde del miércoles para recibir a los invitados al ya tradicional té-desfile Six O’Clock Tea, que Carminne Dodero organiza temporada tras temporada. En un ambiente distendido y relajado gracias a la simplicidad y calidez de la diseñadora española, pudimos disfrutar de una tarde llena de moda, de la mano de Seco Rainwear, Doll Store, Caro Sosa, Susi Hammer, Mila Kartei, Holi, Roma Renom y los alegres diseños de Agatha Ruiz de la Prada.

agatha_ruiz_de_la_prada_six_oclock_tea_trendy_jungle_1La diseñadora ibérica, sinónimo de color y diversión, presentó un Verano 2014 sumamente lúdico, con diseños que se apoderan de la mujer y la convierten en centro de las miradas. Las siluetas de Agatha Ruiz de la Prada comienzan al cuerpo, en ocasiones las faldas se ajustan a la cintura, para el día; mientras que para la noche se vuelven tridimensionales y constructoras, de ésas que se sostienen por sí solas. La paleta es amplia pero siempre intensa, y destaca los outfits en amarillos, lima, naranjas, celeste y fucsia, y utiliza las estrellas, corazones, rayas y trazos de aerosol como impronta de la firma. No faltaron las prendas pintadas, inspiradas en el arte que tanto inspira a Agatha, así como los moños XL y los grandes volúmenes.

agatha_ruiz_de_la_prada_six_oclock_tea_trendy_jungle_2 agatha_ruiz_de_la_prada_six_oclock_tea_trendy_jungle_3 agatha_ruiz_de_la_prada_six_oclock_tea_trendy_jungle_4Dolores Barreiro, fiel a su estilo bohemian-chic, presentó el Verano 2014 de Holi, con sobredosis floral y arriesgadas mezclas de color. La silueta sigue siendo lánguida, con faldas con vuelo, pantalones oxford y ligeros abrigos tipo kimono.holi_dolores_barreiro_six_oclock_tea_trendy_jungle_1Los exquisitos tejidos de Caro Sosa conservan esa sofisticación digna de los años veinte, con siluetas sugerentes pero a la vez, naif. Los escotes y las espaldas acaparan las miradas y se acompañan con ruedos tableados, infinitas vueltas de cadenas y cuellos con pedrería.

caro_sosa_tejidos_six_oclock_tea_trendy_jungle_1Con una colección apta para todos los climas, Seco Rainwear propone outfits tanto para días lluviosos como bikinis y vestidos para la playa. Con divertidas estampas de colores vibrantes y lunares a contratono, resuelve los looks diurnos con una espontaneidad y una frescura, que ya se convirtieron en el sello de la firma.seco_rainwear_six_oclock_tea_trendy_jungle_1Susi Hammer presenta un verano en tonos tierra, donde las siluetas remiten a las raíces orientales y sientan bien en cualquier cuerpo.

susi_hammer_six_oclock_tea_trendy_jungle_1La pasarela se tiñó de la dupla del verano, con conjuntos en blanco y negro, para mostrar la propuesta estival de Roma Renom. Esta marca, que da sus primeros y fuertes pasos en la moda local, evoca a una mujer elegante, siempre a la moda y regida por la búsqueda de una seducción sofisticada.

roma_renom_six_oclock_tea_trendy_jungle_1Una grata sorpresa fue la presentación de la firma Mila Kartei, con una colección luminosa, de aires aniñados y siluetas etéreas, con acento en las estampas florales y los tonos pasteles.

mila_kartei_six_oclock_tea_trendy_jungle_1Los diseños de Doll Store cautivan por su modernidad, donde la pedrería y las gasas se combinan de una manera jovial y desenfadada. Las transparencias siguen marcando la tendencia y se destacan los paillettes, los fucsias y el animal print.

Doll_store_six_oclock_tea_embajada_españa_trendy_junglePárrafo aparte merecen los peinados, pensados y realizados por Diego Impagliazzo, estilista exclusivo e internacional de TRESemmé, especialmente para cada pasada. De esta manera, y en conjunto con cada diseñador, Impagliazzo aplica las tendencias para el verano 2014, anticipando lo que llevaremos esta temporada en nuestras cabezas.

pelo_tresemme_diego_impagliazzo_six_oclock_tea_embajada_españa_trendy_jungle