Natalia Antolín lanza su App para smartphones

Así como Dolce & Gabbana, Dior, Gucci y Louis Vuitton -entre tantos otros- se suman a la ola tecnológica de la moda, Natalia Antolín te trae su colección a tu celular. Ahora, en la comodidad de tu hogar, o mientras ganás tiempo desde el transporte público, podés elegir tu vestido ideal.

natalia_antolin_app_aplicacion_smartphones_trendy_jungle_1

Personalmente, y les hablo desde mi experiencia vivida, tuve la oportunidad de aprovechar este lanzamiento. Tengo el casamiento de una de mis más amigas en diciembre y pensaba comprarme un vestido lindo, como esos que solo se consiguen firmados por Antolín. Como la ansiedad pudo más, en un ratito que tuve googleé desde mi iPhone la página para empezar a chusmear un posible diseño a comprar. Al entrar a la web me sugirió bajarme la aplicación para smartphones y lo hice. A los 5 minutos, ya estaba conociendo la colección entera, con fotos de campaña o desde el lookbook de la nueva colección.

Para el sábado -día que tenía planificado para ir al local- ya tenía tres modelos elegidos desde la App. Al llegar, lo único que hice fue mostrarle a la vendedora los vestidos  (desde la aplicación) y ahí continuó mi experiencia de compra. Lo importante a resaltar, es que todo había comenzado mucho antes. La compra empezó desde la aplicación y siguió en el local, probándome los vestidos que había elegido desde la comodidad del celular.

Pero lo genial para las que no pueden acercarse al local, es que desde la misma aplicación, después de haber elegido EL vestido, lo pueden comprar desde ahí mismo y les llega a la puerta de sus casas!

natalia_antolin_app_aplicacion_smartphones_trendy_jungle_2

¡Les recomiendo que se la bajen y hagan su experiencia!

Para más información:

www.nantolin.com

Facebook Natalia Antolín

Twitter @nantolin