Experiencia DAFITI: Mi compra online

Los tiempos van cambiando y las posibilidades para comprar se vuelven infinitas. En momentos dos punto cero como vivimos, el shopping online se ha vuelto casi una obligación para colaborar con nuestro ritmo de vida. De a poco, vamos perdiendo el miedo a poner los códigos de la tarjeta de crédito, a comprar algo sin probarnos o a que nunca llegue el paquete.
En lo personal, experimenté compra online en el exterior -por ejemplo, en Forever 21 en USA o en Mango, España (entre otros)-, donde están mucho más avanzados con este método. Pero llegó a mis manos la posibilidad de pasar por la experiencia de DAFITI y cerré los ojos ¡y me animé!

dafiti_ecommerce_compra_online_trendy_jungle_1Dafiti me inspiró confianza. Es la tienda de moda online número uno de Latinoamérica, opera en Argentina, Brasil, Chile, Comlombia y México y tiene más de 30 millones de visitas únicas por mes. Con todo este background, la compra no podía salir mal. A esto sumémosle la amplia variedad que ofrece (más de 15.000 productos) y la posibilidad de hacer la compra -mediante envío gratuito- y devolverla, sin cargo alguno, por el motivo que sea. Lucas Landesman, el Director de Marketing asegura que DAFITI es “el sitio ideal para aquellas personas que buscan nuevas tendencias  y una nueva opción de compra práctica, segura y única”.

Es muy fácil! Seleccionás los productos que querés comprar (hay gran variedad de precios y estilos, con más de 300 marcas para elegir).

dafiti_ecommerce_compra_online_trendy_jungle_3

Completás tus datos y elegís la forma de pago. ¡Listo! En pocos días -a mí me llegó en menos de 3 días hábiles- te llega tu compra a la puerta de tu casa.

dafiti_ecommerce_compra_online_trendy_jungle_2

Y así, en un abrir y cerrar de ojos, ya estaba disfrutando de una de mis remeras de Agarrate Catalina:

¡Pero estén atentos! Del 2 al 6 de Diciembre se viene el Cyber Monday con descuentos de hasta el 50%. Además, presentará promociones relámpago para las diferentes categorías, hombre, mujer y niños tanto en indumentaria como en calzado y accesorios.

http://www.dafiti.com.ar/