Pelo de verano: Excellence Californianas de L’Oreal

Desde hace un tiempo que son furor en las cabezas de las celebrities para luego desembarcar en las puntas de nosotras, las mortales. Las mechas californianas conforman el último grito en lo que concierne a moda y belleza y ya no tenemos que invertir fortunas en renombrados coiffeurs para lograrlas.

L’Oreal Paris pensó en nosotras e ideó la forma de lograr este estilo tan canchero DESDE NUESTRAS CASAS, lanzando al mercado Excellence Californianas! excellence-californianas-pelo-belleza-trendy-jungle-5

Hay varias formas de hacerlo, pero yo les voy a contar cómo lo apliqué para dar un resultado súper natural (yo ya tenía un desgastado previo que me hicieron en Mala hace unos meses):

1) Dividís el pelo en mechones y los peinás en contra como enrredándolos (con el mismo cepillo aplicador). Mezclás los ingredientes según las especificaciones del envase (es una pavada!)excellence-californianas-pelo-belleza-trendy-jungle-3

2) Una vez que quedás como una leona, aplicás la mezcla -con los guantes puestos- en el cepillo y vas peinando esos mechones desde las puntas hacia arriba, hasta desenrredar el lío que hiciste antes. Te recomiendo no pasarte de la altura del mentón o las orejas, así queda más natural.excellence-californianas-pelo-belleza-trendy-jungle-1

3) Después de aplicarlo en toda la cabeza, dejás el cepillo y con los guantes, masajeás los mechones con un poco más de la mezcla y vas como haciendo bucles, de manera que el producto se absorba mejor y logremos el efecto de “playa”.excellence-californianas-pelo-belleza-trendy-jungle-2

4) Para terminar, aplicás con la punta del cepillo -y utilizando muy poco producto- sobre unas mechitas desde la raíz. Pero ¡muy finitas! así le das una pequeña luz a nuestro color original.

5) Esperé 35 minutos -podés dejarlo actuar entre 25 y 40 minutos-, enjuagué y lavé con el shampoo que trae el kit. Ese shampoo es clave porque detiene la acción del decolorante. (Te recomiendo aplicar aparte una crema de enjuague porque el pelo queda bastante rígido después de la coloración).excellence-californianas-pelo-belleza-trendy-jungle-4excellence-californianas-pelo-antes-despues-trendy-jungleFotos: Javier Cresseri para TJ

12 comentarios en “Pelo de verano: Excellence Californianas de L’Oreal

  1. me encanta cómo te quedó. Sabés el precio? y cuál de los colores usaste? La semana pasada me hice iluminación mínima en la pelu y me costó $ 400…

    • Hola Jime! Perdón por la demora!
      El Excellence Californianas sale $78.90, Y te re entiendo lo de la pelu! Por eso quise compartir con uds este nuevo producto!
      Besos,
      Felicitas.

  2. Hola Feli! queria saber donde compraste el kit.. si por internet me puedes dejar la pagina? o ya lo estan vendiendo en farmacias? Gracias y te quedaron geniales!

  3. Hola! Te quedó muy lindo el color!! Tengo un par de preguntas.. te lo hiciste sobre tu pelo natural? O estaba tinturado?. Otra cosa, para que haces eso de peinar al revés (enredarlo) cual es la idea o beneficio de eso?
    Espero tu respuestaaa! Graciassss!!🙂

    • Hola Kimonna!
      Te cuento: ya tenía un desgastado de puntas previo que me habían hecho en Mala Peluquería. Ahora me quedó más acentuado con este producto.
      Lo de enredarlo tipo león es para que de un efecto más natural. Estuve viendo varios tutoriales y recomendaban hacer esto para que el resultado se asemeje al del sol/playa.
      Gracias por visitarnos!
      Un beso,
      Feli.

  4. Diviiiino ese pelo!!! Hace unos meses que vi este producto que habia salido en Europa, pregunte en Loreal y me dijeron que no sabian cuando iba a ingresar al mercado argentino. Por lo que veo ya llego!! Donde lo conseguiste Feli??

  5. Hola! Me encanta como te quedo! Cual numero de kit usaste de los 4 que vienen? Espero tu respuesta gracias!

Los comentarios están cerrados.