Rubí Rubí: Lujo de bandera argentina

Las joyas tienen la capacidad de acompañar un look, resaltando al mismo tiempo, su elegancia, y hasta tienen el poder de eclipsar a los espectadores. Así como sucede en las red carpets internacionales, las firmas más importantes de joyería cumplen un rol fundamental en los outfits de las estrellas. Pero no todo es tan inalcanzable. La fantasía se materializa gracias al desembarco de Rubí Rubí en Buenos Aires, el lujo se impone con identidad argentina. En una cita exclusiva en los salones de la majestuosa mansión del Four Seasons, tuvimos el placer de conocer de cerca las piezas que integran la nueva colección Esplendor.

rubi_joyas_masion_four_seasons_trendy_jungle_1

La historia de esta firma familiar se remonta a la Polonia de 1875, de la mano de José Mirosnik, quien heredó de su padre su pasión por la orfebrería. Una vez desembarcado en nuestro país, supo que quería continuar el legado y abrió su propio taller en el año 1945. Hoy su empresa está bajo la dirección de sus hijas Edith y Diana, a quien inculcó las ténicas del buen gusto y distinción en la artesanía de joyas.

Con joyas que pasarán de generación en generación, la nueva colección de Rubí Rubí toma al paisaje de los glaciares patagónicos como inspiración. Los hielos del Fin del Mundo recubren imponentes anillos y brazaletes, o se plasman en gargantillas y diademas. Las rocas del suelo argentino complementan el efecto de los glaciares y equilibran las combinaciones de piedras preciosas y diamantes.

Barreiro - Camisani: amor a la moda

Barreiro – Camisani: amor a la moda

Conductora de lujo: Teté Coustarot

Conductora de lujo: Teté Coustarot

Luli Fernandez y Paula Kohan

Luli Fernandez y Paula Kohan

Hielos del Fin del Mundo

Hielos del Fin del Mundo

Fotos: Gentileza Rubí Rubí